WaterTower music anuncia estreno de la banda sonora de Mortal Kombat (2021)

Mortal Kombat la banda sonora

WaterTower Music anunció el lanzamiento el 16 de abril de la banda sonora de la película de New Line Cinema «Mortal Kombat»

Mortal Kombat (banda sonora original de la película) contiene todas las nuevas partituras del compositor nominado al Globo de Oro, al Emmy y al Grammy, Benjamin Wallfisch (IT and IT Chapter 2, Shazam). El primer sencillo de la banda sonora, “Techno Syndrome 2021 (Mortal Kombat)” ya se encuentra disponible.

El director Simon McQuoid habló sobre trabajar con Wallfisch en la partitura y en «Techno Syndrome 2021».

«Ben y yo sabíamos que necesitábamos usar la canción clásica de Immortals ‘Techno Syndrome’ como material fuente para la partitura completa de ‘Mortal Kombat’. Pero además de eso, sabíamos que también se necesitaba una versión mejorada y actualizada de la canción para ser creado, y Ben ciertamente entregado. Estoy muy emocionado con esta nueva versión 2021 de la pista; cuando lo escuché por primera vez, me voló la cabeza.» Dijo McQuoid en un comunicado. «En realidad, Ben me volvía la cabeza todos los días durante la realización de esta película, por lo que todos podemos agradecer a Benjamin Wallfisch por su genialidad y pasión en la creación de ‘Techno Syndrome 2021’ «.

La fecha de lanzamiento de la banda sonora está fijada para el 16 de abril y cuenta con 24 pistas de Wallfisch, quien interpretó los temas de la película y enfatizó la acción visceral y dura de la historia a través de su música. La partitura del compositor, incluye temas para personajes como Lord Raiden, Sub-Zero, Sonya Blade, Cole Young, Shang Tsung, Liu Kang y Kung Lao, entre otros, y temas de batallas épicas. de la película, incluidos «Kano v Reptile» y «Sub-Zero v Cole Young».

WaterTower Music es el sello interno de las compañías WarnerMedia. Ha sido el sello de las bandas sonoras de muchas de películas, programas de televisión y juegos desde 2001.

Mortal Kombat, basada la franquicia de videojuegos del mismo nombre, será dirigida por el cineasta comercial australiano Simon McQuoid, y producido por James Wan, Todd Garner, McQuoid y E. Bennett Walsh. Esta película marca el debut de McQuoid como director de largometraje, se estrenará en todo Estados Unidos en los cines el 23 de abril y estará disponible en los EE. UU. en HBO Max en 4K UHD, HDR10, Dolby Vision, Dolby Atmos en dispositivos compatibles durante 31 días a partir del estreno en cines. Será distribuido en todo el mundo por Warner Bros. Pictures.

Leave a Reply/Deja tu comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.

SoundCinemas

Noticias de música y cine sin chismes