Cine

Godzilla vs Kong arrasa en la taquilla acercandose a los $300 millones a nivel mundial en sólo dos semanas

"Godzilla vs. Kong" aplasta en la taquilla, acercándose a $ 300 millones en todo el mundo en solo 12 días

Warner Bros anunció el domingo que la película de Warner Bros. Pictures y Legendary Pictures, “Godzilla vs Kong” se acerca a la marca de los $300 millones en la taquilla.

Según el estudio de cine estadounidense, estos casi $300 millones incluyen los 137,1 millones de dólares en China hasta ahora, y 48,5 millones de dólares en la taquilla nacional durante los primeros cinco días. Legendary manejó todos los aspectos del estreno de la película en China.

“Los cinéfilos han estado esperando que una película de eventos como ‘Godzilla vs. Kong’ llegue a la pantalla grande y los números no mienten; está claro que dondequiera que el público esté listo para regresar al cine de manera segura, lo ha hecho, y nosotros ‘ Estamos emocionados con los resultados. Y con la puntuación A en Cinema Score y la certificación Fresh on Rotten Tomatoes, con una puntuación de audiencia del 93%, esperamos compartir la película con aún más fanáticos a medida que los cines continúan abriéndose en los EE. UU.” Dijo Jeff Goldstein presidente de distribución nacional de Warner Bros.

A pesar de los desafíos a nivel mundial debido a la pandemia del Coronavirus, la película ya ha abierto en la posición número uno en todos los mercados en los que se ha estrenado. incluidos los EE. UU., Australia, México, Rusia y los Emiratos Árabes Unidos.

En los EE. UU., A medida que disminuyen las restricciones, la película ha establecido varios récords nacionales, incluido el mayor número de ubicaciones en 3.064, el día de estreno más grande con 9,6 millones de dólares, el día individual más grande (sábado) con 12,5 millones de dólares y el fin de semana de estreno más grande. Con $ 32,2 millones y un cume de cinco días de $ 48,5 millones. A nivel internacional, la película recaudó 76,1 millones de dólares durante el fin de semana, lo que eleva el total internacional a 236,9 millones de dólares.

La película también estrenó en la plataforma de HBO MAX se ha convertido en la película más vista de dicho servicio. Por encima del Snydercut de Justice League.

“La audiencia de HBO Max ha hablado con mucha claridad y en voz alta: les encanta esta película y la están viendo más de una vez ”, dijo Andy Forssell, vicepresidente ejecutivo y gerente general de WarnerMedia Direct-to-Consumer. “Al comparar las métricas de audiencia en los primeros cuatro días desde su lanzamiento, ‘Godzilla vs. Kong’ tuvo una audiencia más grande que cualquier otra película o programa en HBO Max desde su lanzamiento”.

0 comments on “Godzilla vs Kong arrasa en la taquilla acercandose a los $300 millones a nivel mundial en sólo dos semanas

Leave a Reply/Deja tu comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

A %d blogueros les gusta esto: