Cine

Los dueños de Godzilla establecieron una regla especifica que debía seguir el director de Godzilla vs Kong

Toho tiene un estricto control de como el personaje se debe interpretar en cualquier adaptación.

La productora de cine japonesa, Tōhō, quienes son los dueños de la franquicia de Godzilla, le dejaron saber un punto bien especifico que debía seguir el director Adam Wingard en la película Godzilla vs Kong.

En entrevista con el podcast Reelbland de Cinemablend, Wingard reveló que aunque Tōhō nunca les estableció una lista profunda de que hacer y que no con el personaje, había una característica en específico que debían seguir: Godzilla no podía mostrar emociones.

“Uno de ellos, por ejemplo, es (que) no quieren que Godzilla sea emocionado. Lo ven como una fuerza divina de la naturaleza y, por lo tanto, para ellos, está fuera de lugar si lo tienes reaccionando de una manera normal a las cosas.” Dijo Wingard a Reelbland. “Pero siempre hay formas de evitarlo. Definitivamente tenemos algunos momentos en los que creo que Godzilla es más emotivo en esta película que en cualquiera de las películas de MonsterVerse. Solo teníamos que ser inteligentes con eso. Y creo que a veces esas cosas se te presentan como una especie de pared de ladrillos. Pero si simplemente haces ciertas cosas y se las presentas correctamente, y si están de acuerdo con la película, parece que nos dan mucha libertad.”

La casa productora japonesa Toho es mayormente conocida por sus películas sobre kaiju (monstruos) las películas de Akira Kurosawa, y las películas de anime producidas por el estudio de cine Studio Ghibli. Su franquicia más grande a nivel mundial es Godzilla. Con Godzilla, Toho tiene un estricto control de como el personaje se debe interpretar en cualquier adaptación.

Godzilla vs Kong se puede ver en cines y en el servicio de streaming HBO MAX.

0 comments on “Los dueños de Godzilla establecieron una regla especifica que debía seguir el director de Godzilla vs Kong

Leave a Reply/Deja tu comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

A %d blogueros les gusta esto: