Michael B. Jordan explica la razón por la cual ha tenido que rechazar múltiples roles

Michael B. Jordan (Picture by Joan Hernandez Mir)

El actor estadounidense Michael B. Jordan expresó que rechazó muchos personajes durante su carrera para evitar encajarse.

En entrevista con la revista Men’s Health edición abril 2021, Jordan dijo que tras su éxito en Fruitvale Station comenzaron a ofrecerle papeles de figuras históricas negras.

«La gente realmente se conecta con los personajes, y si esa es una de sus primeras presentaciones importantes, es una expectativa continuar en esa línea. No había muchos hombres protagonistas haciendo ese tipo de películas a mi edad, y tienes que mirar cómo posicionarte en una oportunidad para no estar encerrado mientras puede darse el escenario más grande para hacer las cosas que quieres hacer «. Dijo Jordan a Men’s Health. «He dejado pasar mucho, porque no puedo interpretar a todas las figuras históricas negras. Hay otros actores increíbles y talentosos que deberían tener oportunidades para ellos «.

Michael B Jordan protagonizó Fruitvalle Station, película donde interpretó a Oscar Grant III  un joven afroamericano que fue asesinado por un oficial de policía en la estación Fruitvale en California. Otra figura historica que interpretó fue el abogado y activista de justicia social Bryan Stevenson en la película Just Mercy.

Entre sus futuros proyectos «historicos» interpretará a Damany Lewis en Wrong Answer, un profesor de matemáticas de la escuela secundaria Parks, cerca de Atlanta, que se vio envuelto en el escándalo de las pruebas estandarizadas que formaban parte del programa No Child Left Behind. Otro papel que tiene pendiente es el del sargento Charles Monroe King en A Journal for Jordan, quien antes de que lo mataran en acción en Bagdad, escribe un diario para su hijo con la intención de decirle cómo vivir una vida decente a pesar de crecer sin un padre.

Leave a Reply/Deja tu comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.

SoundCinemas

Noticias de música y cine sin chismes