Banda sonora de Godzilla vs Kong estará disponible desde marzo

Portada de la banda sonora de la película Godzilla vs Kong
ODZILLA VS. KONG Original Motion Picture Soundtrack

WaterTower Music anunció el viernes el próximo lanzamiento de la banda sonora de la película de aventuras de Warner Bros. Pictures y Legendary Pictures «Godzilla vs. Kong».

El tan esperado enfrentamiento entre los dos monstruos en la película dirigida por Adam Wingard, Godzilla vs. Kong (Original Motion Picture Soundtrack) incluye 15 pistas nuevas creadas para la película por el compositor Tom Holkenborg, también conocido como Junkie XL (Mad Max: Fury Road, Deadpool, Zack Snyder’s Justice League).

El álbum se lanzará el 26 de marzo, unos días antes del lanzamiento de la película el 31 de marzo en todo Estados Unidos en 2D y 3D en cines selectos e IMAX. En los EE. UU., Estará disponible en la plataforma de streaming HBO Max durante 31 días a partir del estreno en cines. Además, el 12 de marzo, se lanzó el EP Godzilla vs. Kong (Battle of the Beasts), que brinda a los fanáticos la oportunidad de escuchar dos pistas antes del lanzamiento de la banda sonora. Cuenta con los temas de los Titanes «Pensacola, Florida (tema de Godzilla)» y «Skull Island (tema de Kong)».

«¡Soy un gran fan de Godzilla y Kong! He visto más de 35 películas de Godzilla a lo largo de los años, por lo que entusiasmarme con Adam por esta película fue algo natural ”, explicó Junkie XL. “Kong es un personaje tan icónico con más de 90 años de historia de la música a sus espaldas, y este fue un proyecto perfecto para mí para flexionar el lado de la música orquestal del monstruo retro de mi cerebro, mezclado con mi lado electrónico muy contemporáneo, en este caso los años 80 secuencias y líneas de bajo en la línea de John Carpenter. En esta partitura estoy tratando de enfatizar la locura de Godzilla y la humanidad de Kong. En el espíritu de la película, ¡fue divertido ponerme mi abrigo de científico loco y hacer algunos sonidos monstruosos! «

Godzilla vs. Kong (banda sonora original de la película) estará disponible el 26 de marzo. Dos pistas, «Pensacola, Florida (tema de Godzilla)» y «Skull Island (tema de Kong)» ahora están disponibles digitalmente, y la lista de temas es la siguiente.

01 Pensacola, Florida (Godzilla Theme) 09 Hollow Earth
02 Skull Island (Kong Theme) 10 The Throne
03 Apex Cybernetics 11 Lunch
04 A New Language 12 Nuclear Blast
05 Just Now 13 The Royal Axe
06 Tasman Sea 14 Mega
07 Through There 15 Hong Kong
08 Antarctica 
Lista de temas

Leave a Reply/Deja tu comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.

SoundCinemas

Noticias de música y cine sin chismes