Cine

Michael B. Jordan dirigirá Creed 3

Michael B. Jordan tendrá su debut como director en esta película.

Michael B. Jordan (Picture by Joan Hernandez Mir)

El actor estadounidense Michael B. Jordan dirigirá, producirá, y protagonizará la tercera parte de la saga de películas Creed.

Según The Wrap citando un comunicado de MGM, Jordan dirigirá el guion escrito por Keenan Coogler y Zach Baylin, basado en una historia/bosquejo escrito por Ryan Coogler. Coogler dirigió las primeras dos películas de Creed.

“Dirigir siempre ha sido una aspiración, pero el momento tenía que ser el adecuado. ‘Creed III’ es ese momento, un momento en mi vida en el que he crecido más seguro de quién soy, manteniendo la agencia en mi propia historia, madurando personalmente, creciendo profesionalmente y aprendiendo de los grandes como Ryan Coogler, más recientemente Denzel. Washington y otros directores de primer nivel que respeto. Todo lo cual prepara la mesa para este momento ”, agregó Michael B. Jordan en el comunicado que cita The Wrap. “Esta franquicia y, en particular, los temas de ‘Creed III’ son muy personales para mí. Espero poder compartir el próximo capítulo de la historia de Adonis Creed con la increíble responsabilidad de ser su director y tocayo. “

“Creed” son una serie de películas derivadas/spin-offs de la saga del boxeador “Rocky Balboa.” Narra la historia de Adonis Creed, el hijo de Adonis “Donnie” Johnson quien fue el rival de “Rocky” en las películas originales.

Creed 3 estrenará en cines el 23 de noviembre de 2022.

0 comments on “Michael B. Jordan dirigirá Creed 3

Leave a Reply/Deja tu comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

A %d blogueros les gusta esto: