Cine

Tom Holland explica su preparación fisica y emocional para la película “Cherry”

Tom Holland recuerda el intenso entrenamiento para su papel protagonico.

Tom Holland protagoniza la película Cherry

El actor británico Tom Holland explicó el entranamiento físico y emocional que realizó para su papel principal en la película Cherry.

Según Holland le dijo a Esquire Magazine edición impresa marzo 2021, para interpretar al médico del ejercito que sufre El trastorno de estrés postraumático y se convierte en un ladrón de bancos en serie, tuvo que cortar 28 libras (12.7 KG) para lucir como una persona adicta a las drogas. Holland dice que lo logró corriendo todos los días y manteniendo una dieta Keto. (Dieta baja en carbohidratos y alta en grasas.)

“Entonces llegó el momento en donde me sentía tan débil que ya yo no podía correr.” Dijo Holland a Esquire. “Fue tan malo.”

Además de su preparación física, también se preparó emocionalmente para el papel visitando un centro de adicción cerca del lugar de filmación en la cuidad de Cleveland. Escuchó las historias de adicción de cada persona.

“Me entristeció al punto de que me deprimí un poco y solo me dio un sentido de propósito.” Dijo Holland a Esquire Magazine.

“Cherry” es basada en la novela semi-autobiográfica del mismo nombre escrita por Nico Walker. La historia gira alrededor de “Cherry” (Tom Holland) Un médico del ejército que sufre de un trastorno de estrés postraumático se convierte en un ladrón de bancos en serie después de que una adicción a las drogas lo endeuda.

Cherry tuvo un estreno limitado en cines de Estados Unidos el 26 de febrero de 2021 y estrenará en el servicio de streaming Apple TV+ el 12 de marzo de 2021.

0 comments on “Tom Holland explica su preparación fisica y emocional para la película “Cherry”

Leave a Reply/Deja tu comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

A %d blogueros les gusta esto: