Cine

Studiocanal confirma Paddington 3

A pesar de que han pasado casi 4 años desde la última película, StudioCanal sigue comprometido con Oso Paddington 3

El oso paddington primera pelicula
El oso Paddington la película

La productora de cine y distribuidora cinematográfica StudioCanal confirmó el miércoles que se encuentran desarollando Paddington 3.

Según StudioCanal le dijo a Variety, ellos se encuentran “trabajando duro” en la tercera parte de esta serie de películas.

“Podemos confirmar que Studiocanal está trabajando muy duro en la película 3 con el máximo de habilidad y cuidado, como con las películas 1 y 2. ” Dijo un representante de StudioCanal a Variety,

Sin embargo ya esta noticia habia sido revelada hace una semana por el actor Hugh Bonneville. Bonneville, quien interpretó a Henry Brown en Paddington 1 y 2, le dijo a BBC sobre la tercera película que hubo un “impulso hacia delante”

Paddington es una película de comedia británica dirigida por Paul King, escrita por King y Hamish McColl. La película está basada en el personaje de literatura infantil Oso Paddington de Michael Bond.

Aun no hay posible fecha de estreno.

Acerca de SoundCinemas

Gabriel Rodriguez is the owner, editor, photographer, and writer of SoundCinemas. He has a Bachelor's degree in mass media production with a minor degree in Photography and a bachelor's degree in Public Relations with a minor degree in Secondary English Education. Gabriel Rodríguez es el editor, dueño, Fotógrafo, y escritor principal de SoundCinemas. Posee un bachillerato en Producción para Medios de Comunicación Masivos con una concentración menor en fotografía y un bachillerato en Relaciones Públicas con una concentración menor en educación secundaria en inglés. Contact/contacto: [email protected]

0 comments on “Studiocanal confirma Paddington 3

Leave a Reply/Deja tu comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

A %d blogueros les gusta esto: