Cartas UNO

Mattel, Inc. anunció hoy que la compañía está desarrollando UNO®, el juego número uno en el mundo, en una película no animada.

Mattel Films producirá el proyecto junto al rapero Lil Yachty, nominado al Grammy. Además, Kevin “Coach K” Lee del sello musical Quality Control, Pierre “P” Thomas y Brian Sher producirán con su compañia de producción Quality Films. Marcy Kelly escribió el guión de la comedia de acción y atracos, ambientada en el mundo subterráneo del hip hop de Atlanta. Robbie Brenner, productor ejecutivo, y Kevin McKeon, productor supervisor, liderarán el proyecto para Mattel Films.

“En Mattel Films, buscamos explorar historias que den vida a nuestras marcas de maneras inesperadas”, dijo Brenner. “UNO es un juego que trasciende generaciones y culturas y esperamos asociarnos con Lil Yachty, así como con Coach , P y Brian Sher, para transformar el clásico juego de UNO en una aventura de acción y comedia “.

Concebido en 1971 en una barbería en Cincinnati, Ohio, UNO fue creado como una forma para que las familias pasaran tiempo juntas y rápidamente creció en popularidad.

Aun no hay fecha de estreno

Leave a Reply/Deja tu comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .