musica

“Súbete a mi moto” serie sobre la banda Menudo estrenará en Estados Unidos

Aclamada como la primera banda de chicos de gran éxito internacional, la historia de Menudo, contada por su creador, cobra vida en la serie biográfica original en su debut en Estados Unidos en EstrellaTV.

La serie biográfica Súbete A Mi Moto, basada en la historia de la banda juvenil MENUDO, se estrenará en Estados Unidos por la cadena Estrella TV.

De acuerdo a Estrella TV, La serie, que narra la historia de la boy band puertorriqueña contada por su creador, hará su debut en los Estados Unidos el domingo 14 de febrero a las 9P ET / 8P CT.

Encapsulada en quince episodios de 60 minutos, la producción fue filmada en México y Puerto Rico. Protagonizada por Yamil Ureña, Braulio Castro y Rocio Verdejo, entre otros. Súbete A Mi Moto cuenta la historia de Edgardo Díaz, un empresario que creó el grupo que eventualmente sentaría las bases de la fórmula de la boy band como lo sabemos hoy.

“Estamos realmente encantados de llevar Subete A Mi Moto a la audiencia hispana de EE. UU. Menudo fue un gran éxito internacional y la primera banda de pop latino en cruzar al mercado estadounidense “, dijo Ivan Stoilkovich, vicepresidente ejecutivo de programación televisiva de Estrella Media, Inc. “Estoy seguro de que esta serie atraerá a los fanáticos nostálgicos en los EE. UU. así como trascenderá generaciones para atraer nuevos seguidores al legado musical de Menudo “.

0 comments on ““Súbete a mi moto” serie sobre la banda Menudo estrenará en Estados Unidos

Leave a Reply/Deja tu comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

A %d blogueros les gusta esto: