El cartel (poster) promocional de STARDUST (2020) película sobre David Bowie

La ex-esposa del cantante británico David Bowie, Angie Bowie, opinó que “Stardust” la película biográfica del cantante, fue un filme aburrido y una pérdida de tiempo.

En entrevista con The Mirror, Angie Bowie, quien fue la primera esposa del músico y compositor británico de rock, dice que Bowie nunca hubiera visto este filme biográfico.

“Fue una total pérdida de tiempo. David nunca lo habría visto “. dijo Angie Bowie a Mirror. “Las únicas personas que lo verían son las personas obsesionadas con las celebridades”.

También, Angie dice que la película es aburrida y no la encontró entretenida.

“Debería llamarse la historia de Ron Oberman Whingeing and Whining”, dijo Bowie, y agregó: “Fue aburrido. No lo encontré entretenido en absoluto. Es más triste que un documental de una estrella. Fue demasiado neutral y soso y sin la música, no hay nada “.

Dirigida por Gabriel Range (Death of a President), producida por Paul Van Carter, Nick Taussig y Matt Code, y protagonizada por Johnny Flynn como Bowie, Stardust se centra en la primera gira de Bowie en los EE. UU. en 1971 y su creación del personaje de Ziggy Stardust después de esta visita, al mismo tiempo que muestra los orígenes de Bowie. El filme estrenó el 25 de noviembre de 2020 y no contó con la música del cantante de rock porque los encargados de su patrimonio no lo permitieron.

Leave a Reply/Deja tu comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .