A & M Records y Universal Music Enterprises celebran el aniversario número 30 del tercer disco del músico británico Sting, The Soul Cages con una edición especial titulada The Soul Cages: Expanded Edition.

Lanzada originalmente en enero de 1991, la Expanded Edition incluye el álbum Soul Cages original de nueve canciones más 13 pistas extra que consisten en remixes, mezclas extendidas y un par de canciones cantadas en encarnaciones en español e italiano. Siete de estos bonus tracks no estaban disponibles anteriormente para descarga digital o streaming.

Originalmente producido por Sting y Hugh Padgham, The Soul Cages también marcó la primera ocasión en que el colaborador de estudio y escenario desde hace mucho tiempo, el guitarrista Dominic Miller, apareció en uno de los álbumes de Sting. Otros destacados contribuyentes creativos de Soul Cages incluyen a los teclistas David Sancious y el fallecido Kenny Kirkland, el saxofonista Branford Marsalis y el baterista Manu Katché. Por su parte, Sting tocó el bajo, la mandolina y el sintetizador en The Soul Cages, además de cantar todas las voces principales del álbum.

The Soul Cages ha sido certificado platino por la RIAA y encabezó las listas de álbumes en cinco países, incluidos el Reino Unido y Canadá, y se ubicó en el puesto número 2 en el Billboard 200 de EE. UU.

The Soul Cages Expanded Edition ya se encuentra a la venta en las distintas tiendas digitales.

Leave a Reply/Deja tu comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .