musica

Sting celebra el 30 aniversario de su disco “The Soul Cages” con una nueva edición ampliada

STING CELEBRA EL 30 ANIVERSARIO DE THE SOUL CAGES CON UNA EDICIÓN EXPANDIDA SÓLO DIGITAL - Edición ampliada del álbum aclamado por la crítica de 1991

A & M Records y Universal Music Enterprises celebran el aniversario número 30 del tercer disco del músico británico Sting, The Soul Cages con una edición especial titulada The Soul Cages: Expanded Edition.

Lanzada originalmente en enero de 1991, la Expanded Edition incluye el álbum Soul Cages original de nueve canciones más 13 pistas extra que consisten en remixes, mezclas extendidas y un par de canciones cantadas en encarnaciones en español e italiano. Siete de estos bonus tracks no estaban disponibles anteriormente para descarga digital o streaming.

Originalmente producido por Sting y Hugh Padgham, The Soul Cages también marcó la primera ocasión en que el colaborador de estudio y escenario desde hace mucho tiempo, el guitarrista Dominic Miller, apareció en uno de los álbumes de Sting. Otros destacados contribuyentes creativos de Soul Cages incluyen a los teclistas David Sancious y el fallecido Kenny Kirkland, el saxofonista Branford Marsalis y el baterista Manu Katché. Por su parte, Sting tocó el bajo, la mandolina y el sintetizador en The Soul Cages, además de cantar todas las voces principales del álbum.

The Soul Cages ha sido certificado platino por la RIAA y encabezó las listas de álbumes en cinco países, incluidos el Reino Unido y Canadá, y se ubicó en el puesto número 2 en el Billboard 200 de EE. UU.

The Soul Cages Expanded Edition ya se encuentra a la venta en las distintas tiendas digitales.

0 comments on “Sting celebra el 30 aniversario de su disco “The Soul Cages” con una nueva edición ampliada

Leave a Reply/Deja tu comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

A %d blogueros les gusta esto: