Patrick Dempsey ofrece detalles de la secuela de «Enchanted»

Cartel promocional (poster) de la película de 2007 ENCHANTED (Encantada)
«Encantada» (2007)

El actor estadounidense Patrick Dempsey reveló el jueves que la secuela de Enchanted (Encantada) titulada «Disenchanted.» comenzará el rodaje durante la primavera.

En entrevista con el programa televisivo Good Morning America, Dempsey reveló que cuenta con el guion y se encuentra tomando notas del mismo para cuando inicie la filmación en algun momento de la primavera 2021.

«Acabo de recibir este guión para la segunda película, y luego empiezo a revisar y tomar notas», dijo Dempsey al programa matutino Good Morning America. «Se habla de que comenzaremos a filmar en la primavera».

«Enchanted» (Encantada) narra la historia de una joven doncella (Amy Adams) quien vive en una tierra llamada Andalasia, que está preparada para casarse, es enviada a la ciudad de Nueva York por una malvada reina, donde se enamora de un abogado (Patrick Dempsey).

«Disenchanted.» estrenará en la plataforma de streaming Disney Plus pero aun no hay fecha de estreno. Patrick Dempsey y Amy Adams volverán a interpretar sus roles.

Leave a Reply/Deja tu comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.

SoundCinemas

Noticias de música y cine sin chismes