Cine DC Comics

George Clooney revela lo que aprendió tras el fracaso de Batman & Robin (1997)

George Clooney habla sobre su experiencia tras escoger el papel de Bruce Wayne/Batman en Batman & Robin

Alivia Silverstone, George Clooney, y Chris O' Donnell en Batman & Robin (1997)
George Clooney interpretó a Batman en Batman & Robin (1997)

El actor estadounidense George Clooney interpretó a Bruce Wayne/Batman en Batman & Robin (1997) un rol cual recibió multiples criticas negativas. La película fue también un fracaso taquillero cual llevó a Warner Bros a cancelar la propuesta secuela Batman Unchained.

Aunque la carrera de Clooney salió intacta del fracaso del filme, el actor reflexionó sobre el error de haber aceptado el papel en la película. El testimonio de George Clooney se llevó a acabo durante el evento Bafta life in Picture Series, cual Deadline cita.

“Me habían matado por hacer Batman & Robin y lo entendí por primera vez, porque honestamente cuando conseguí Batman & Robin, yo era solo un actor que conseguía un trabajo como actor y estaba emocionado de interpretar a Batman, de lo que me di cuenta después de eso era que iba a ser responsable de la película en sí, no solo de mi actuación o de lo que estaba haciendo. Entonces supe que necesitaba enfocarme en mejores guiones, el guión era lo más importante. No se puede hacer una buena película con un mal guión, es imposible. Puedes hacer una mala película con un buen guión “. Dijo Clooney.

Batman & Robin es la película menos taquillera del personaje basado en las historietas de DC Comics. Generó en la taquilla $238 millones contra un presupuesto de $160 millones. Estrenó en los Estados Unidos el 20 de junio de 1997.

Acerca de SoundCinemas

Gabriel Rodriguez is the owner, editor, photographer, and writer of SoundCinemas. He has a Bachelor's degree in mass media production with a minor degree in Photography and a bachelor's degree in Public Relations with a minor degree in Secondary English Education. Gabriel Rodríguez es el editor, dueño, Fotógrafo, y escritor principal de SoundCinemas. Posee un bachillerato en Producción para Medios de Comunicación Masivos con una concentración menor en fotografía y un bachillerato en Relaciones Públicas con una concentración menor en educación secundaria en inglés. Contact/contacto: [email protected]

0 comments on “George Clooney revela lo que aprendió tras el fracaso de Batman & Robin (1997)

Leave a Reply/Deja tu comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

A <span>%d</span> blogueros les gusta esto: