Tanya Roberts en la película de James Bond “A View to Kill” (Una vista para matar)

Actualización II: 6 de enero de 2021-  Sí, la actriz estadounidense Tanya Roberts falleció, a pesar de los reportes contradictorios.

Según Fox News reportó el martes, Roberts falleció el lunes en la noche y no el domingo por la mañana como habia indicado su representante a la revista Hollywood Reporter.

El esposo de Roberts, Lance O’Brien, dijo a Fox News el martes que Roberts murió el lunes por la noche después de ser hospitalizada por complicaciones de una infección urinaria que, según él, se propagó a sus riñones, hígado y vesícula biliar antes de que “llegara a su sangre”.

——————————————————————————————————————

Actualización: 4 de enero de 2021 (7:18P.M) – Aparentemente la actriz Tanya Roberts sigue con vida.

Según TMZ, el representante de la actriz -quien originalmente anunció su muerte- alega que la actriz estadounidense sigue con vida en el Cedars-Sinai Medical Center en California. El representante de Roberts alega que recibió una llamada a eso de las 10 de la mañana indicandole que la “chica bond” estaba viva.

Pendientes a SoundCinemas para más detalles.


Previamente: 4 de enero de 2020 (10:43am)- La actriz estadounidense Tanya Roberts conocida por su papel como una de “Las chicas bond” en el filme “A View to Kill” (Una Vista para Matar) y en las películas “The Beastmaster” (El Señor de las Bestias) (1982), “Sheena: Queen of the Jungle” (Sheena: La reina de la Selva) (1984), falleció el domingo a la edad de 65.

Según reporta Variety, Roberts se encontraba paseando sus perros durante la noche buena y colapsó repentinamente. Fue hospitalizada y falleció el domingo.

“Estoy devastado. Ella era brillante y hermosa y siento que me han quitado una luz. Decir que ella era un ángel estaría en la parte superior de la lista. Era la persona más dulce que jamás hubieras conocido y tenía un corazón enorme. Amaba a sus fans, y no creo que se diera cuenta de lo mucho que significaba para ellos “, el representante y amigo de Roberts, Mike Pingel a Hollywood Reporter cual Variety cita.

Roberts nunca tuvo hijos. Le sobrevive su hermana.

COVID-2019 (Coronavirus) fue descartado como la causa de su muerte.

Leave a Reply/Deja tu comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .