Cine Muerte

Fallece la actriz Tanya Roberts

Tanya Roberts conocida como la chica Bond en "Una Vista para Matar" falleció el domingo

Tanya Roberts en la película de James Bond “A View to Kill” (Una vista para matar)

Actualización II: 6 de enero de 2021-  Sí, la actriz estadounidense Tanya Roberts falleció, a pesar de los reportes contradictorios.

Según Fox News reportó el martes, Roberts falleció el lunes en la noche y no el domingo por la mañana como habia indicado su representante a la revista Hollywood Reporter.

El esposo de Roberts, Lance O’Brien, dijo a Fox News el martes que Roberts murió el lunes por la noche después de ser hospitalizada por complicaciones de una infección urinaria que, según él, se propagó a sus riñones, hígado y vesícula biliar antes de que “llegara a su sangre”.

——————————————————————————————————————

Actualización: 4 de enero de 2021 (7:18P.M) – Aparentemente la actriz Tanya Roberts sigue con vida.

Según TMZ, el representante de la actriz -quien originalmente anunció su muerte- alega que la actriz estadounidense sigue con vida en el Cedars-Sinai Medical Center en California. El representante de Roberts alega que recibió una llamada a eso de las 10 de la mañana indicandole que la “chica bond” estaba viva.

Pendientes a SoundCinemas para más detalles.


Previamente: 4 de enero de 2020 (10:43am)- La actriz estadounidense Tanya Roberts conocida por su papel como una de “Las chicas bond” en el filme “A View to Kill” (Una Vista para Matar) y en las películas “The Beastmaster” (El Señor de las Bestias) (1982), “Sheena: Queen of the Jungle” (Sheena: La reina de la Selva) (1984), falleció el domingo a la edad de 65.

Según reporta Variety, Roberts se encontraba paseando sus perros durante la noche buena y colapsó repentinamente. Fue hospitalizada y falleció el domingo.

“Estoy devastado. Ella era brillante y hermosa y siento que me han quitado una luz. Decir que ella era un ángel estaría en la parte superior de la lista. Era la persona más dulce que jamás hubieras conocido y tenía un corazón enorme. Amaba a sus fans, y no creo que se diera cuenta de lo mucho que significaba para ellos “, el representante y amigo de Roberts, Mike Pingel a Hollywood Reporter cual Variety cita.

Roberts nunca tuvo hijos. Le sobrevive su hermana.

COVID-2019 (Coronavirus) fue descartado como la causa de su muerte.

Acerca de SoundCinemas

Gabriel Rodriguez is the owner, editor, photographer, and writer of SoundCinemas. He has a Bachelor's degree in mass media production with a minor degree in Photography and a bachelor's degree in Public Relations with a minor degree in Secondary English Education. Gabriel Rodríguez es el editor, dueño, Fotógrafo, y escritor principal de SoundCinemas. Posee un bachillerato en Producción para Medios de Comunicación Masivos con una concentración menor en fotografía y un bachillerato en Relaciones Públicas con una concentración menor en educación secundaria en inglés. Contact/contacto: [email protected]

0 comments on “Fallece la actriz Tanya Roberts

Leave a Reply/Deja tu comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

A %d blogueros les gusta esto: