Henry Golding explica el atraso de Crazy Rich Asians 2

Henry Golding & Constance Wu protagonizaron CRAZY RICH ASIANS

El actor británico Henry Golding explicó el martes que la secuela de Crazy, Rich, Asians (Locamente Millonarios) se encuentra atrasada por dificultades con el guion.

Según Golding le explicó a Digital Spy, los guionistas estan tratando de realizar una buena adaptacion. En esta ocasión, la película seria basada en el libro China Rich Girlfriend.

“Es un proceso muy complicado porque, visualmente, a veces una novela no tiene tanto sentido como lo tendría en la pantalla en una adaptación directa. Así que hay que cambiarlo para que sea interesante.”  Dijo Golding a Digital Spy “El otro problema es que tenemos que competir con la primera, todos tienen una expectativa muy alta. No va a ser tan fácil como la primera. Todavía es un trabajo en progreso, seguro”.

La secuela también ha tenido problemas con sus guionistas. En septiembre de 2019, la co-guionista Adele Lim renunció tras no recibir la misma paga que Peter Chiarelli, Según Hollywood Reporter reportó en aquel entonces. Chiarelli entregó durante el verano de 2019 un borrador de 10 páginas para la adaptación.

Locamente Millonarios (Crazy Rich Asians) es basada en la novela del mismo nombre escrita por Kevin Kwan. Es una comedia romantica sobre la élite adinerada de Singapur. Kwan hizo dos secuelas China Rich Girlfriend y Rich People Problems.  

Crazy Rich Asians fue adaptada por Peter Chiarelli (Now You See me 2/Los ilusionistas Nada es lo que Parece 2) y Adele Lim.  Dirigida por Jon Chu (Los Ilusionistas 2) el plan es adaptar y grabar los dos libros de manera simultanea.

Aun no hay fecha de estreno.

 

Leave a Reply/Deja tu comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: