Influencer de TikTok Addison Rae protagonizará el remake de “She’s all that”

Addison Rae es una bailarina y celebridad de la red social Tik Tok
Addison Rae

La bailarina e influencer estadounidense de la red social TikTok, Addison Rae, ha sido seleccionada para protagonizar el remake de la comedia romantica de 1999 “She’s all That.” (Ella es así)

Según Variety, Rae interpretará a una influencer que busca convertir a un nerd en el rey del baile de graduacion (prom).  Mark Waters (Mean Girls/Chicas Pesadas) dirigirá y R. Lee Fleming quien escribió la versión 1999 escribirá el guion de este remake para Miramax Films.

“Este reinicio es un paso bienvenido hacia una nueva generación de narraciones de Miramax, parte de nuestra estrategia más amplia para aprovechar nuestra biblioteca existente con contenido nuevo y reinventado tanto en cine como en televisión”, dijo Bill Block, CEO de Miramax a Variety.

El poster de la película de comedia romantica "Ella es asi" (1999)

Addison Rae tiene 60 millones de seguidores en TikTok convirtiendola en la segunda persona con mas seguidores en toda la plataforma.  El remake de “Ella es así” será el segundo rol en una película que tendrá Rae.  Su debut lo fue proveyendo la voz del personaje Rosalinde en la película alemana animada “Spy Cat” (2018).

She’s All That (Ella es así en Latinoamérica) (1999) , es una comedia romántica  dirigida por Robert Iscove, y es un remake de la obra de teatro Pigmalión de George Bernard Shaw. Protagonizada por Freddie Prinze, Jr. , Rachael Leigh Cook y Paul Walker. La película narra la historia de Zach, (Freddie Prinze, Jr. ) un deportista de secundaria quien apuesta a que puede convertir a Laney Boggs (Rachael Leigh Cook) una chica poco atractiva en la reina del baile de graduación de la escuela.

Aun no hay fecha de estreno.

 

Leave a Reply/Deja tu comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: