Fallece el actor Chadwick Boseman

Chadwick Boseman interpretó a Black Panther
Chadwick Boseman como T’Challa Pantera Negra (Marvel Studios)

El actor estadounidense Chadwick Boseman conocido por su rol de T’Challa / Black Panther & James Brown en la película biografica Get On Up, falleció el viernes a la edad de 42.

La familia de Boseman hizo el anuncio a través de un anuncio publicado en su cuenta oficial de Twitter.

«Es con un dolor inconmensurable que confirmamos el fallecimiento de Chadwick Boseman ”, dijo su familia en un comunicado en Twitter. “A Chadwick le diagnosticaron cáncer de colon en estadio III en 2016 y luchó con él durante los últimos 4 años a medida que avanzaba hacia el estadio IV. Un verdadero luchador, Chadwick perseveró a través de todo y te trajo muchas de las películas que tanto te han gustado. Desde Marshall hasta Da 5 Bloods, Ma Rainey’s Black Bottom de August Wilson y varios más, todos fueron filmados durante y entre innumerables cirugías y quimioterapia. Fue el honor de su carrera dar vida al rey T’Challa en Black Panther. Murió en su casa, con su esposa y su familia a su lado. La familia les agradece su amor y sus oraciones, y les pide que sigan respetando su privacidad durante este momento difícil «.

Recientemente, Boseman protagonizó la película de Netflix Da 5 Bloods dirigida por Spike Lee. También, habia completado la filmacion de la película Ma Rainey’s Black. Su próximo papel protagonico seria la película de Samurai Yasuke, La verdadera historia del guerrero del siglo XVI, En su búsqueda de la redención y el honor, Yasuke, el único samurái conocido de origen africano, se enfrasca en una lucha por el control del Japón feudal.

Leave a Reply/Deja tu comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.

SoundCinemas

Noticias de música y cine sin chismes