Cine

Fallece el actor Chadwick Boseman

El protagonista de Black Panther falleció a la edad de 42

Chadwick Boseman interpretó a Black Panther
Chadwick Boseman como T’Challa Pantera Negra (Marvel Studios)

El actor estadounidense Chadwick Boseman conocido por su rol de T’Challa / Black Panther & James Brown en la película biografica Get On Up, falleció el viernes a la edad de 42.

La familia de Boseman hizo el anuncio a través de un anuncio publicado en su cuenta oficial de Twitter.

“Es con un dolor inconmensurable que confirmamos el fallecimiento de Chadwick Boseman ”, dijo su familia en un comunicado en Twitter. “A Chadwick le diagnosticaron cáncer de colon en estadio III en 2016 y luchó con él durante los últimos 4 años a medida que avanzaba hacia el estadio IV. Un verdadero luchador, Chadwick perseveró a través de todo y te trajo muchas de las películas que tanto te han gustado. Desde Marshall hasta Da 5 Bloods, Ma Rainey’s Black Bottom de August Wilson y varios más, todos fueron filmados durante y entre innumerables cirugías y quimioterapia. Fue el honor de su carrera dar vida al rey T’Challa en Black Panther. Murió en su casa, con su esposa y su familia a su lado. La familia les agradece su amor y sus oraciones, y les pide que sigan respetando su privacidad durante este momento difícil “.

Recientemente, Boseman protagonizó la película de Netflix Da 5 Bloods dirigida por Spike Lee. También, habia completado la filmacion de la película Ma Rainey’s Black. Su próximo papel protagonico seria la película de Samurai Yasuke, La verdadera historia del guerrero del siglo XVI, En su búsqueda de la redención y el honor, Yasuke, el único samurái conocido de origen africano, se enfrasca en una lucha por el control del Japón feudal.

Acerca de SoundCinemas

Gabriel Rodriguez is the owner, editor, photographer, and writer of SoundCinemas. He has a Bachelor's degree in mass media production with a minor degree in Photography and a bachelor's degree in Public Relations with a minor degree in Secondary English Education. Gabriel Rodríguez es el editor, dueño, Fotógrafo, y escritor principal de SoundCinemas. Posee un bachillerato en Producción para Medios de Comunicación Masivos con una concentración menor en fotografía y un bachillerato en Relaciones Públicas con una concentración menor en educación secundaria en inglés. Contact/contacto: [email protected]

0 comments on “Fallece el actor Chadwick Boseman

Leave a Reply/Deja tu comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

A %d blogueros les gusta esto: