James Wan producirá película de «Knight Rider»

James Wan producirá una película basada en la serie Knight Rider de 1982
David Hasselhoff como Michael Knight en Knight Rider. (1982)

El productor estadounidense James Wan traerá para la pantalla del cine un remake de la serie de 1982 Knight Rider (El Auto Increible)

Según Variety reportó el jueves, Spyglass Media Group desarrollará un largometraje basado en la serie de acción de NBC. Wan producirá este remake a través de su casa productora Atomic Monster.  El guion estará a cargo de TJ Fixman. (Ratchet y Clank)

Knight Rider (conocida como El auto increíble en México) fue  una serie de televisión estadounidense que tuvo 90 episodios a través de cuatro temporadas desde 1982 hasta 1986. El personaje protagonista de la serie, Michael Knight (interpretado por el actor David Hasselhoff),  cuyo nombre real es Michael Long, es un moderno luchador contra el crimen asistido por KITT, un automóvil avanzado artificialmente inteligente, consciente de sí mismo y casi indestructible. El automóvil, llamado KITT (Knight Industries Two Thousand), cuenta con capacidad de hablar e interactuar como si fuese una persona normal. La serie fue creada por Glen A. Larson.

Aun no hay fecha de estreno.

 

 

Leave a Reply/Deja tu comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.

SoundCinemas

Noticias de música y cine sin chismes