Diego Torres ofrecerá concierto virtual

Anunco Diego Torres como parte de los conciertos virtuales de Priceless.com de Mastercard
El cantante Diego Torres

La compañía de tecnología global en la industria de pagos Mastercard anunció el miércoles que el cantante argentino Diego Torres interpretará el sábado sus éxitos en una nueva edición de los Mastercard Music Sessions.

El interprete de “Color Esperanza” se presentará en vivo a través de su canal de YouTube el sábado 18 de julio a las 8:00 PM EST,   y contará con una retransmisión de los mejores momentos en priceless.com. Anteriormente, el Mastercard Music Sessions  ha contado con la presencia de otras celebridades como Camila Cabello quien recientemente presentó una de estas experiencias exclusivas virtuales.

“Desde Mastercard, entendemos que la realidad actual nos invita a cambiar y a adaptarnos”, comenta Roberto Ramirez Laverde, vicepresidente senior de mercadotecnia y comunicación de Mastercard América Latina y el Caribe. “Por ello, debemos adecuar la forma en la que llevamos experiencias únicas a nuestros tarjetahabientes. Por eso decidimos ampliar la colección de experiencias digitales que les ofrecemos a los tarjetahabientes, incorporando a Diego Torres como invitado especial”.

Priceless.com es el centro de estilo de vida y experiencias de Mastercard diseñado para los titulares de tarjetas Mastercard. Los usuarios podrán acceder a una variedad de experiencias virtuales relacionadas a sus aficiones, como: gastronomía, arte, cultura, deportes, música, entretenimiento, o bienestar.

Leave a Reply/Deja tu comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: