Los directores de Avengers Endgame responden a críticas sobre falta de diversidad en Marvel

Joe (izq) y Anthony Russo (Picture by Gage Skidmore)

Los directores de Avengers Infinity War & Avengers Endgame, Los hermanos Anthony & Joe Russo, dijeron el jueves estar de acuerdo con que hace falta más diversidad en las películas del Universo Cinematográfico de Marvel (UCM).

En entrevista con Movie Maker, los hermanos Russos respondieron a una crítica realizada por el actor Anthony Mackie en junio de 2020 en la cual indicó que todo el equipo detrás de las cámaras en Marvel Studios son blancos y solo hubo un productor de piel negra.

“Creo que siempre podemos mejorar en la diversidad, constantemente en este negocio y en todas las facetas de cada industria, por lo que no se equivoca en absoluto”, dijo Joe Russo a Movie Maker. “Creo que todos tenemos que trabajar más para respaldar y apoyar la diversidad en ambos lados de la cámara”.

“Tenemos mucho respeto por Anthony Mackie.” Dijo Anthony Russo a Movie Maker. “No solo es un actor increíble, sino que es una persona increíble, y nos ha encantado nuestra colaboración con él “.

Los hermanos Russo entraron al UCM dirigiendo la película Capitán América y el Soldado del Invierno. Después de dirigir este filme, estuvieron a cargo de la dirección de las últimas dos películas de “Los Vengadores”.  En abril de 2020, Joe Russo dijo que están dispuestos a volver a dirigir otro filme del UCM, pero solo cuando se encuentre el “material adecuado.”

 

 

Leave a Reply/Deja tu comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: