Wal-Mart convertirá 160 de sus estacionamientos en cines drive-in

La Corporación minorista multinacional estadounidense Wal-Mart anunció el miércoles que transformará 160 de los estacionamientos de sus tiendas en salas de cine sin contacto.

A partir de agosto, Walmart desplegará esta experiencia en ciudades de todo Estados Unidos para un total combinado de 320 presentaciones. Este cine drive-in incluirá películas exitosas, apariciones especiales de cineastas y celebridades y concesiones entregadas directamente a los vehículos de los clientes. Las películas serán programadas por el equipo de Tribeca.

“Drive-Ins ha sido un programa exclusivo para Tribeca desde que comenzamos el Tribeca Film Festival hace 19 años después del 11 de septiembre”, dice Jane Rosenthal, CEO y cofundadora de Tribeca Enterprises y Tribeca Film Festival. “Pero ahora, Tribeca Drive-In es mucho más que una forma divertida y retro de ver películas: es una de las formas más seguras para que las comunidades se reúnan. Estamos encantados de asociarnos con Walmart para reunir a más personas en torno a las experiencias cinematográficas compartidas por las que Tribeca es conocida “.

Leave a Reply/Deja tu comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: