Wal-Mart convertirá 160 de sus estacionamientos en cines drive-in

La Corporación minorista multinacional estadounidense Wal-Mart anunció el miércoles que transformará 160 de los estacionamientos de sus tiendas en salas de cine sin contacto.

A partir de agosto, Walmart desplegará esta experiencia en ciudades de todo Estados Unidos para un total combinado de 320 presentaciones. Este cine drive-in incluirá películas exitosas, apariciones especiales de cineastas y celebridades y concesiones entregadas directamente a los vehículos de los clientes. Las películas serán programadas por el equipo de Tribeca.

«Drive-Ins ha sido un programa exclusivo para Tribeca desde que comenzamos el Tribeca Film Festival hace 19 años después del 11 de septiembre», dice Jane Rosenthal, CEO y cofundadora de Tribeca Enterprises y Tribeca Film Festival. «Pero ahora, Tribeca Drive-In es mucho más que una forma divertida y retro de ver películas: es una de las formas más seguras para que las comunidades se reúnan. Estamos encantados de asociarnos con Walmart para reunir a más personas en torno a las experiencias cinematográficas compartidas por las que Tribeca es conocida «.

Leave a Reply/Deja tu comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.

SoundCinemas

Noticias de música y cine sin chismes