Kristen Stewart interpretará a la Princesa Diana en “Spencer”

La actriz estadounidense Kristen Stewart
Kristen Stewart (Picture by Georges Biard)
La princesa Diana de Gales tambien conocida como Lady Di
Princesa Diana (Lady Di) (Picture by Georges Biard)

La actriz estadounidense Kristen Stewart interpretará a Diana Frances Spencer conocida como la princesa Diana de gales o Lady Di, en el filme titulado “Spencer”

Según Deadline, el filme será dirigido por el director chileno Pablo Larraín (El Club, Jackie, Neruda) y escrita por el guionista y director británico Steven Knight (Pawn Sacrifice/La Jugada Maestra, Serenity/Obsesión). “Spencer” se enfocará en una de sus últimas vacaciones de Navidad en la Casa de Windsor en su finca de Sandringham en Norfolk, Inglaterra, cuando Diana decidió que su matrimonio con el príncipe Carlos no estaba funcionando y no tendría futuro en la familia real inglesa.

“Todos crecimos, al menos lo hice en mi generación, leyendo y entendiendo lo que es un cuento de hadas”, dijo Larraín a Deadline. “Por lo general, el príncipe viene y encuentra a la princesa, la invita a convertirse en su esposa y finalmente se convierte en reina. Ese es el cuento de hadas. Cuando alguien decide no ser la reina y dice: “Prefiero ir y ser yo misma”, es una gran decisión, un cuento de hadas al revés. Siempre me ha sorprendido mucho y pensé que debía haber sido muy difícil de hacer. Ese es el corazón de la película.”

Aunque la selección de Kristen Stewart para el papel de la Princesa de Gales ha causado controversia en las redes sociales, Larrín dijo a Deadline que se siente confiado en el desempeño de la actriz.

“Kristen es una de los grandes actrices de la actualidad”, dijo Larraín. “Para hacer esto bien, necesitas algo muy importante en el cine, que es un misterio. Kristen puede ser muchas cosas, y puede ser muy misteriosa y muy frágil y, en última instancia, muy fuerte también, que es lo que necesitamos. La combinación de esos elementos me hizo pensar en ella. La forma en que respondió al guion y cómo se acerca al personaje, es muy hermoso de ver. Creo que ella va a hacer algo sorprendente e intrigante al mismo tiempo. Ella es esta fuerza de la naturaleza.

El 31 de agosto de 1997, Diana fue asesinada, como consecuencia de un accidente automovilístico, en el interior del Túnel de l’Alma, en París, Francia. “Spencer” no narrará este suceso.

El rodaje comenzará en el 2021.

Aun no hay fecha de estreno.

 

 

Leave a Reply/Deja tu comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: