Anna Kendrick: «Filmar Twilight fue como pasar a través de algún evento traumático»

La actriz estadounidense Anna Kendrick
Anna Kendrick (Picture by Gage Skidmore)

La actriz y cantante estadounidense Anna Kendrick dijo el viernes que la experiencia de filmar la primera película de la saga de Crepúsculo (Twilight) fue como vivir a través de un evento traumático.

En una entrevista realizada por Vanity Fair publicada el viernes, Kendrick, quien interpretó a Jessica Stanley en las primeras dos películas, recuerda haber tenido ganas de matar a todos sus compañeros.

«La primera película que filmamos en Portland, Oregón, y recuerdo haber sido tan fría y miserable. Y solo recuerdo que mi Converse estaban completamente empapadas y me sentía como, ‘Sabes, este es un grupo realmente grandioso de personas y yo’ Estoy segura de que seríamos amigos en un momento diferente, pero quiero asesinarlos a todos ‘», dijo la actriz a Vanity Fair. «Aunque, también fue una especie de vínculo. Había algo al respecto, como si pasaras por algún evento traumático. Como si imaginaras a personas que sobreviven a una situación de rehenes y estás unida de por vida».

Kendrick agregó que en la segunda película el clima mejoró y la experiencia no fue tan desastrosa. Sin embargo, estaba teniendo problemas con su itinerario porque también se encontraba filmando la película Up in the Air (Amor sin Escalas)

«La segunda película, por alguna razón, el clima no fue tan intenso. Y ese momento de donde todos nos conocimos un poco mejor. Estaba filmando Up In the Air cuando hicimos la segunda película. Así que reorganizaron muchas cosas del itinerario. Porque habría sido un verdadero movimiento de mierda, pero sabes, tenían el derecho de evitar que hiciera Up In the Air. Así que saludos a esos tipos «.

La cuidad de Portland ocupa el tercer lugar en la lista de ciudades con los días más lluviosos del país con 164 días lluviosos al año. Crepúsculo fue filmada principalmente en el estado de Oregon.

 

 

 

Leave a Reply/Deja tu comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.

SoundCinemas

Noticias de música y cine sin chismes