Keanu Reeves explicó porque decidió regresar a Matrix 4

El actor canadiense Keanu Reeves explicó que la razón por la cual volverá a Matrix 4 se debe a que la historia resonó con él.

En entrevista con la revista EMPIRE edición junio de 2020, Reeves explicó que es un regalo y se siente emocionado.

«Cuando me lo trajeron de la forma en que me lo trajeron, con una profundidad increíble y toda la integridad y el arte que puedas imaginar, pensé, ‘Esto es un regalo’. Fue muy emocionante». Dijo Keanu Reeves a Empire. «Lana Wachowski escribió un hermoso guion y una maravillosa historia que resonó conmigo”, dice. «Esa es la única razón para hacerlo. Trabajar con ella nuevamente es simplemente increíble. Ha sido realmente especial, y creo que la historia tiene algunas cosas significativas que decir, y de las que podemos nutrirnos».

Matrix es una trilogía de películas de ciencia ficción escritas y dirigidas por las hermanas Wachowski desde 1999 hasta 2003. Protagonizadas en sus papeles principales por Keanu Reeves, Laurence Fishburne, Carrie-Anne Moss y Hugo Weaving.

El rodaje de Matrix 4 había comenzado desde febrero, y se mudó de la cuidad de San Francisco a Berlín, donde se estaba preparando para rodar durante la segunda semana de marzo. Sin embargo, la pandemia del Coronavirus (COVID 2019) obligó a paralizar la producción.

Hasta el momento Matrix 4 está pautada para estrenar en cines el 21 de mayo de 2021.

Leave a Reply/Deja tu comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.

SoundCinemas

Noticias de música y cine sin chismes