Paul Feig culpa al movimiento Anti Hillary Clinton por el fracaso de Ghostbusters (2016)

Leslie Jones, Melissa McCarthy, Kate McKinnon and Kristen Wiig in Ghostbusters (2016)
Ghostbusters (Los Cazafantasmas) (2016)

El director estadounidense Paul Feig alega que el movimiento político en contra la candidata a la presidencia por los Estados Unidos, Hillary Clinton, fue el causante del fracaso de la versión 2016 de «Ghostbusters»

En entrevista con The Jess Cagle Show en la plataforma de radio digital SiriusXM cual Geektyrant cita, Feig dijo que la gente enloquece con la idea de tener una mujer al mando.

«Algún autor, investigador o sociólogo realmente brillante necesita escribir un libro sobre 2016 y cómo se entrelazan con Hillary y el movimiento anti-Hillary. Fue solo este año cuando todos llegaron a un punto de ebullición. No sé si fue un presidente afroamericano durante ocho años, los separó o algo así, pero estaban listos para explotar … Para cuando, en 2014 o 2015, cuando anuncié que iba a hacerlo, comenzó.» Dijo Feig «Es una locura cómo la gente se volvió loca por las mujeres que intentaban estar en el poder o tratar de estar en posiciones en las que normalmente no estaban. Fue un año feo y feo».

Los caza fantasmas (2016) generó $128,350,574 millones (USD) ante un presupuesto de $144 millones (USD) al descontar el porcentaje que reciben los cines, distribuidores, y gastos de mercadeo, se estima que Sony Pictures perdió entre $50 a $70 millones (USD)

Leave a Reply/Deja tu comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.

SoundCinemas

Noticias de música y cine sin chismes