“Greyhound” Tom Hanks película sobre Segunda guerra mundial estrenará en Apple TV+

Sony Pictures Entertainment oficialmente canceló el estreno en cines de la película sobre la segunda guerra mundial Greyhound, escrita y protagonizada por Tom Hanks.

Según reporta CNBC, el martes se completó la venta de los derechos del filme a Apple por un total de $70 millones (USD). El acuerdo es que Apple retendrá los derechos de la película durante 15 años y la misma estará disponible en su servicio de streaming AppleTV+. Sin embargo, según CNBC, Sony retiene el derecho a distribuir la película en China cuando se levanten las restricciones impuestas por la pandemia del Coronavirus. (COVID 2019)

“Greyhound” será la primera película protagonizada o escrita por Tom Hanks que no estrenará en cines. También es el primer largometraje comercial para la plataforma Appletv+. De acuerdo con CNBC, Sony Pictures le ofreció la película a Netflix, pero Apple fue el único dispuesto a ofrecer más dinero. Este era el primer largometraje que el actor estadounidense escribió desde Larry Crowne (El amor llama dos veces) en el 2011.

La película estaba pautada para estrenar el 19 de junio de 2020, sin embargo, el 31 de marzo de 2020, Sony anunció que pospondría el filme hasta nuevo aviso.

Greyhound es una película de guerra dirigida por Aaron Schneider y protagonizada, escrita, y producida por Tom Hanks. Está basada en la novela The Good Shepherd de Cecil Scott Forester publicada en 1955.

Leave a Reply/Deja tu comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: