«Greyhound» Tom Hanks película sobre Segunda guerra mundial estrenará en Apple TV+

Actualización- 12 de junio de 2020:  Greyhound estará disponible en la plataforma AppleTV el 10 de julio de 2020.


Previamente: 19 de mayo de 2020- Sony Pictures Entertainment oficialmente canceló el estreno en cines de la película sobre la segunda guerra mundial Greyhound, escrita y protagonizada por Tom Hanks.

Según reporta CNBC, el martes se completó la venta de los derechos del filme a Apple por un total de $70 millones (USD). El acuerdo es que Apple retendrá los derechos de la película durante 15 años y la misma estará disponible en su servicio de streaming AppleTV+. Sin embargo, según CNBC, Sony retiene el derecho a distribuir la película en China cuando se levanten las restricciones impuestas por la pandemia del Coronavirus. (COVID 2019)

«Greyhound» será la primera película protagonizada o escrita por Tom Hanks que no estrenará en cines desde Ithaca (2015).  También, es el primer largometraje comercial para la plataforma Appletv+. De acuerdo con CNBC, Sony Pictures le ofreció la película a Netflix, pero Apple fue el único dispuesto a ofrecer más dinero. Este era el primer largometraje que el actor estadounidense escribió desde Larry Crowne (El amor llama dos veces) en el 2011.

La película estaba pautada para estrenar el 19 de junio de 2020, sin embargo, el 31 de marzo de 2020, Sony anunció que pospondría el filme hasta nuevo aviso.

Greyhound es una película de guerra dirigida por Aaron Schneider y protagonizada, escrita, y producida por Tom Hanks. Está basada en la novela The Good Shepherd de Cecil Scott Forester publicada en 1955.

Aun no hay fecha de estreno.

Leave a Reply/Deja tu comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.

SoundCinemas

Noticias de música y cine sin chismes