La próxima película de Mad Max: Fury Road será una precuela sobre “Furiosa”

Furiosa interpretada por Charlize Theron en Mad Max Fuera del camino
Furiosa. Protagonista de Mad Max Fury Road

El director estadounidense George Miller anunció en una entrevista publicada el jueves en el New York Times, que escribirá y dirigirá una precuela de la película MAD MAX FURY ROAD (Mad Max: Fuera del Camino) centrada en el personaje de FURIOSA.

Según Miller le dijo a NYT, la precuela se enfocará en la juventud y origenes de este personaje cual Charlize Theron interpretó en el filme lanzado en el 2015. No obstante, aclaró que Theron no regresará al rol y no utilizará efectos especiales para hacerla más joven. Miller está buscando una actriz de unos 20 años para asumir el papel.

“Durante mucho tiempo, pensé que podíamos usar CG de-envejecimiento en Charlize, pero no creo que estamos casi allí todavía”, dijo Miller al periodico NYT. “A pesar de los valientes intentos de “El irlandés”, creo que todavía hay un valle inquietante. Todos están a punto de resolverlo, en particular los diseñadores japoneses de videojuegos, pero creo que todavía hay un valle bastante amplio”.

En cuanto al inicio del rodaje y fecha de estreno, Miller espera comenzar el rodaje en cuanto termine de producir el filme de Cine épico/fantasia/romance: THREE THOUSAND YEARS OF LONGING.

“Entonces, cuando terminemos, y con suerte todo se estabilice con la pandemia, veremos qué nos permite hacer el mundo con Furiosa “, dijo Miller a NYT.

Mad Max: Furia en el camino  es una película australiana dirigida, producida y coescrita por George Miller, y protagonizada por Tom Hardy junto a Charlize Theron. Estrenada el 14 de mayo de 2015, la película ambientada en un futuro postapocalíptico es la cuarta en la saga de Mad Max cual tuvo inicio en 1979 protagonizada por Mel Gibson.  Las secuelas a Fury Road (Furia en el Camino) estuvieron en el limbo desde el 2017 debido a una demanda legal impuesta por George Miller al estudio Warner Bros sobre ganancias no pagadas.

 

 

Leave a Reply/Deja tu comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: