Robert Pattinson explica porque aceptó el papel de Batman

Robert Pattinson explica porque aceptó el papel de Batman
el actor britanico Robert Pattinson
Robert Pattinson (Picture by Diana Ringo)

El actor británico Robert Pattinson, explicó el domingo porque el papel del súper heroe Bruce Wayne/Batman es algo que quería hacer porque es divertido cuando se ha reccorido mucho camino con un personaje.

En entrevista con la revista GQ realizada el domingo y publicada el martes, la revista le preguntó la razon de porque Batman era algo que el [Pattinson] queria hacer.  El periodista le dijo que había múltiples razones para aceptar el papel pero también otras multiples razones para rechazarlo.

«¿Cuáles son las razones para no hacerlo?» Preguntó Pattinson a la revista GQ.

Captura de Pantalla (Screenshot) de la prueba de cámara de Robert Pattinson vistiendo el Bati Traje en THE BATMAN (2021) (Vídeo publicado por Matt Reeves en su cuenta de VIMEO)

La revista le indicó que el protagonizó una película de Christopher Nolan (TENET) y que Nolan ya ha hecho «tres películas icónicas de Batman». El entrevistador opinó que Pattinson es «un actor bastante específico, y Batman es tanto un arquetipo como un personaje para interpretar.»

Imagen del nuevo Bati-movil vehiculo de Batman en THE BATMAN (2021)
Batman (Robert Pattinson) en su Bati-movil. (Foto tomada por el director Matt Reeves quien dirige la película)

Robert Pattinson refutó la opinión:

«Creo que a veces las desventajas, en las que definitivamente he pensado, parecen ser las desventajas. Me gusta el hecho de que no solo hay versiones muy, muy, muy bien hechas del personaje que parecen bastante definitivas, pero estaba pensando que hay múltiples interpretaciones definitivas del personaje. El otro día, estaba viendo la producción [Escenas detrás de las cámaras] de Batman y Robin . E incluso entonces, George Clooney decía que estaba preocupado por el hecho de que se haya hecho, que gran parte del terreno que deberías cubrir con el personaje ya ha sido cubierto. ¿Y eso en el ’96, ’97? «  Dijo Pattinson a GQ. «Y luego está Christian Bale y Ben Affleck. Y luego estaba pensando, es divertido cuando cada vez se cubre más terreno. Como, ¿dónde está la brecha? Has visto este tipo de versión menos seria, has visto una especie de versión hastiada, una especie de versión más animal. Y el enigma se vuelve bastante satisfactorio, pensar: ¿Dónde está mi apertura? Y también, ¿tengo algo dentro de mí que funcione si pudiera hacerlo? Y luego también, es una parte heredada, ¿verdad? Me gusta eso. Hay tan pocas cosas en la vida en las que a las personas les importa apasionadamente antes de que ocurra. Casi puedes sentir ese retroceso de anticipación, por lo que te da un poco de energía. Es diferente de cuando estás haciendo una parte y existe la posibilidad de que nadie lo vea. ¿verdad? De alguna manera es, no sé … Te hace [sentir] un poco picante.»

The Batman se encontraba filmando en la cuidad de Londres desde enero 2020. El 14 de marzo, Warner Bros anunció la suspensión del rodaje debido al coronavirus (COVID 2019). Estaba pautada para estrenar en cines el 25 de julio de 2021 y debido a los atrasos en la producción ahora estrenará el 1 de octubre de 2021.

 

Leave a Reply/Deja tu comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.

SoundCinemas

Noticias de música y cine sin chismes