Val Kilmer explica porque abandonó el papel de Batman

 Val Kilmer sustituyendo a Michael Keaton como Bruce Wayne (Batman) y  Dick Grayson (Robin) interpretado por Chris O'Donnell. Batman eternamente
Val Kilmer sustituyendo a Michael Keaton como Bruce Wayne (Batman) y Dick Grayson (Robin) interpretado por Chris O’Donnell.

El actor Val Kilmer interpretó a Bruce Wayne/Batman en la película Batman Forever (Batman Eternamente) dirigida por Joel Schumacher tras la renuncia de Michael Keaton.  Sin embargo, en Batman & Robin, el fue remplazado por el actor George Clooney.  Por años hubo múltiples rumores de las razones por la cual abandonó el papel del súper héroe. No obstante, Kilmer siempre sostuvo que era por conflictos de itinerario. Ahora, 25 años después de haber interpretado al personaje de DC comics, el actor explica con profundidad los motivos de su partida.

En entrevista con el periodico THE NEW YORK TIMES, publicada el miércoles, el actor estadounidense sostiene que fue por el choque con su agenda y una visita del inversor y empresario estadounidense Warren Buffet al set de Batman Eternamente.

Según Kilmer le narró al New York Times, un día el estaba filmando y estaba a punto de quitarse el Bati traje cuando Warren Buffett y sus nietos llegaron al estudio. Los niños querian ver a Batman, así que Kilmer decidió no quitarse el traje, pero los nietos de Warren Buffet no quisieron hablar con él. Querían probarse la máscara de Batman y viajar en el Batimóvil. Entonces, Kilmer entendió que Batman no estaba destinado a ser real. Batman está destinado a ser tan anónimo que cualquier persona puede verse en él.

«Por eso es tan fácil tener cinco o seis Batman», dice Kilmer. «No se trata de Batman. No hay Batman «.

Basada en el personaje de DC Comics, Batman Forever fue la tercera entrega de la franquicia iniciada en 1989 por Michael Keaton. El elenco cuenta con el regreso de Michael Gough como Alfred  y Pat Hingle como el Comisionado Gordon. En esta tercera película, Batman trata de derrotar al villano Two Face (Dos Caras)  y The Riddler (El Acertijo) , quienes tratan de drenar los cerebros del pueblo de Gotham. Al mismo tiempo, Batman/Bruce Wayne adopta a un joven acróbata de circo llamado Dick Grayson; quien se convierte en su compañero Robin. La película fue estrenada el 16 de junio de 1995.

 

Leave a Reply/Deja tu comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.

SoundCinemas

Noticias de música y cine sin chismes