Josh Trank explica porque no hubo secuela de Chronicle

Cartel promocional (poster) de la película "Poder sin limites"

El director estadounidense Josh Trank explicó la razón por la cual nunca hubo secuela de su película de metraje encontrado (Found footage), “Poder sin límites”

En entrevista con Polygon cual fue publicada el martes, Trank, quien también dirigió la versión 2015 de “Los Cuatro fantasticos” admitió que el hizo todo lo posible para detener la secuela.

“Les hice difícil organizar reuniones. Estaba dudoso acerca de las cosas. Hice muchas cosas de mierda. Porque realmente nunca quise ver que ocurriera la Chronicle 2.” admitió Trank a Polygon. “Esa fue mi peor pesadilla. En primer lugar, no lo estoy haciendo. En segundo lugar, si alguien más lo hace, entonces sabes que será una mierda”.

El director estadounidense Josh Trank
Josh Trank (Picture by Gage Skidmore)

Chronicle (Poder sin límites) es una película de ciencia ficción de 2012 dirigida por Josh Trank y escrita por Max Landis. (Trank también la escribió)  La película está protagonizada por Dane DeHaan, Michael B. Jordan y Alex Russell. Parte del genero metraje encontrado(Found footage) filmada desde la perspectiva de varios. Sigue a Andrew , su primo Matt  y su amigo de Steve , mientras forman un gran lazo de amistad después de recibir habilidades telequinéticas de un cristal.

Los planes de la secuela, según Josh Trank le dijo a Polygon, serian basados en un guion escrito por Max Landis. La idea estaba centrada en una joven obsesionada con el personaje superviviente Matt (Alex Russell) que construye su propio traje de Iron Man.  Trank describe la idea como “buena” pero al mismo tiempo “Teniendo nada que ver con lo que [Yo] quería hacer.”

 

 

Leave a Reply/Deja tu comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: