Josh Trank explica porque no hubo secuela de Chronicle

Cartel promocional (poster) de la película "Poder sin limites"

Actualización: 6 de agosto de 2020- «Poder sin limites» tendrá secuela.

Según el productor John Davis dijo en una entrevista con Forbes, la nueva película será desde la perspectiva femenina.

«Chronicle fue literalmente el mejor retorno de la inversión, cualquiera de mis películas jamás hechas», dijo Davis a Forbes. «Chronicle lo hicimos por $ 12 millones, y recaudó $ 126.64 millones en todo el mundo. Luego tuvo una gran vida después de la sindicación. Es una de las películas más exitosas financieramente en mi establo. Estamos trabajando en Chronicle 2 en este momento, y creo que es va a ser genial. Estamos trabajando en Fox (20th Century Studios). Nos dará la oportunidad de contar la historia de una manera diferente. La vamos a contar desde el punto de vista femenino. habrán pasado diez años desde que ocurrió el evento en Seattle, y mucho de esto va a lidiar con noticias falsas y noticias reales y encubrimientos. Más interesante aún, es la próxima generación que obtiene estos poderes que son corruptores. Estas son mujeres jóvenes simplemente al terminar la universidad, se sienten empoderados, y este es su viaje. Quiero decir, qué historia nueva e interesante puedes contar allí «. Dijo Davis a Forbes.

Aun no hay fecha de estreno.


Previamente: 6 de mayo de 2020:

El director estadounidense Josh Trank explicó la razón por la cual nunca hubo secuela de su película de metraje encontrado (Found footage), «Poder sin límites»

En entrevista con Polygon cual fue publicada el martes, Trank, quien también dirigió la versión 2015 de «Los Cuatro fantasticos» admitió que el hizo todo lo posible para detener la secuela.

«Les hice difícil organizar reuniones. Estaba dudoso acerca de las cosas. Hice muchas cosas de mierda. Porque realmente nunca quise ver que ocurriera la Chronicle 2.» admitió Trank a Polygon. «Esa fue mi peor pesadilla. En primer lugar, no lo estoy haciendo. En segundo lugar, si alguien más lo hace, entonces sabes que será una mierda».

El director estadounidense Josh Trank
Josh Trank (Picture by Gage Skidmore)

Chronicle (Poder sin límites) es una película de ciencia ficción de 2012 dirigida por Josh Trank y escrita por Max Landis. (Trank también la escribió)  La película está protagonizada por Dane DeHaan, Michael B. Jordan y Alex Russell. Parte del genero metraje encontrado(Found footage) filmada desde la perspectiva de varios. Sigue a Andrew , su primo Matt  y su amigo de Steve , mientras forman un gran lazo de amistad después de recibir habilidades telequinéticas de un cristal.

Los planes de la secuela, según Josh Trank le dijo a Polygon, serian basados en un guion escrito por Max Landis. La idea estaba centrada en una joven obsesionada con el personaje superviviente Matt (Alex Russell) que construye su propio traje de Iron Man.  Trank describe la idea como «buena» pero al mismo tiempo «Teniendo nada que ver con lo que [Yo] quería hacer.»

Leave a Reply/Deja tu comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.

SoundCinemas

Noticias de música y cine sin chismes