Fallece la actriz Shirley Knight

La actriz Shirley Knight en el filme Paul Blart Mall Cop
Shirley Knight

La actriz estadounidense Shirley Knight, nominada al oscar como mejor actriz de reparto por los filmes the Dark at the Top of the Stairs (La oscuridad en lo alto de la escalera) y Sweet Bird of Youth (Dulce Pájaro de la Juventud), falleció el miércoles a la edad de 83.

Según MSN, Knight, quien también tuvo roles en el filme Paul Blart: Mall Cop (Héroe de centro comercial) y en As Good as it Gets (Mejor… Imposible), falleció por causas naturales en la residencia de su hija, la actriz Kaitlin Hopkins.

Nació el 5 de julio de 1936 en Goessel, Kansas. La hija de Virginia (née Webster) y Noel Johnson Knight, ejecutivo de una compañía petrolera. Pasó su corta vida en Mitchell, Kansas, y luego vivió en Lyons, Kansas, donde se graduó de la escuela secundaria. Comenzó a estudiar para ser cantante de ópera a los 11 años. En 1964 apareció en la serie de la década de 1960 El Fugitivo con David Janssen en donde actúo en el capítulo «The Homecoming» en el papel de Janice Pruitt.

Según MSN, Un servicio conmemorativo se llevará a cabo a principios de 2021 en la cuidad de Los Ángeles. En lugar de flores, la familia de Shirley Knight solicita que se hagan contribuciones a The Shirley Knight Memorial Fund en la Universidad Estatal de Texas.

Le sobreviven sus hijas Kaitlin Hopkins, Sophie Jacks, y su hijastra Justine.

 

 

Leave a Reply/Deja tu comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.

SoundCinemas

Noticias de música y cine sin chismes