Cine precuela The Hunger Games (Los Juegos de Hambre)

Lionsgate producirá precuela de “Hunger Games”

El guion adaptado estará a cargo de Michael Arndt

Cartel promocional (Poster) de la película THE HUNGER GAMES (LOS JUEGOS DE HAMBRE) basada en la novela de Suzanne Collins)

Tras el éxito taquillero de la adaptación de la trilogía de novelas de los Juegos de Hambre (Hunger Games) escrita por la escritora y guionista estadounidense Suzanne Collins, Lionsgate ya se encuentra listo para adaptar la próxima novela de esta saga, según reportó The Hollywood Reporter.

El estudio estadounidense de producción cinematográfica, Lionsgate, anunció el martes que adaptará al cine la novela The Ballad of Songbirds and Snake. Este es el nombre de la nueva novela sobre la saga de  los Juegos de Hambre escrita por Suzanne Collins cual será publicada el 19 de mayo de 2020. Esta novela será una PRECUELA ambientada 64 años antes del primer libro/película de Hunger Games. Narrará la historia del futuro presidente de Panem, Coriolanus Snow, cuando fue mentor de una tributo femenina del distrito 12 durante la décima edición anual de “Los Juegos de Hambre.”, según la descripción del libro en Amazon.

El guion adaptado estará a cargo de Michael Arndt (Toy Story 3, Los Juegos de Hambre 2: En llamas/Catching Fire),  El filme será dirigido por Francis Lawrence. Lawrence aparte de dirigir las adaptaciones anteriores de los Juegos de Hambre, también es conocido por dirigir la película I AM LEGEND (Yo soy Leyenda) y el vídeo musical del tema “I’m Like a Bird” de la cantante Nelly Furtado.

La película basada en esta precuela de “Los Juegos de Hambre” aun no tiene fecha de estreno.

 

 

0 comments on “Lionsgate producirá precuela de “Hunger Games”

Leave a Reply/Deja tu comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

A %d blogueros les gusta esto: