LadyGaga protagonizará película biográfica sobre Gucci

Lady Gaga (Picture by Yne Van De Mergel)

El estudio de cine estadounidense Metro Goldwyn Mayer (MGM) adquirió los derechos de la película biográfica de Maurizio Gucci y la cantante y actriz Lady GaGa está siendo considerada para protagonizar.

Según Hollywood Reporter, esta película será dirigida por Ridley Scott (Alien, Gladiator, Prometheus) y se enfocará en el asesinato de Maurizio Gucci, presidente de la casa de moda Gucci desde 1983 hasta 1993 y nieto de Guccio Gucci, fundador de la marca.

Maurizio Gucci vendió sus acciones en Gucci en 1993 por $ 170 millones al grupo de inversión con sede en Bahrein, Investcorp. En 1995, un año y medio después de la venta de Gucci, fue asesinado a tiros por un asesino a sueldo. Su ex esposa Patrizia Reggiani fue condenada más tarde por organizar el asesinato.

De acuerdo a Hollywood Reporter,  MGM se encuentra en negociaciones con Lady GaGa para interpretar el papel de Patrizia Reggiani.

El guion estará a cargo de Roberto Bentivegna quien lo basará en el libro The House of Gucci: A Sensational Story of Murder, Madness, Glamour, and Greed escrito por Sara Gay Forden en el 2001.

Aunque Hollywood se encuentra paralizado por el coronavirus (COVID 2019), MGM ha pautado Gucci para estrenar en cines el 24 de noviembre de 2021.

Leave a Reply/Deja tu comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: