Fallece el actor Andrew Jack a causa del coronavirus

El actor británico Andrew Jack falleció el martes tras contraer el Coronavirus (COVID-2019)

Según un comunicado enviado por su agente, Andrew Jack, conocido por su papel del General Emmat en Star Wars episodios 7 y 8,  falleció el martes en un hospital de Surrey a la edad de 76.

A parte de ser actor, Andrew Jack principalmente se dedicaba a Entrenador de dialectos para películas. Entre sus trabajos como entrenador de dialogo se encuentran las películas: Chaplin,  007 GoldenEye, Sherlock Holmes y The Last of the Mohicans (El último de los Mohicanos)

«Andrew vivía en una de las casas flotantes más antiguas que aun funcionaban en el Támesis, era ferozmente independiente pero estaba locamente enamorado de su esposa, también una entrenadora de dialectos, Gabrielle Rogers «, dijo Jill McCullough, agente de Andrew Jack a través de un comunicado de prensa. «Trágicamente, ella está atrapada en cuarentena en Australia, después de haber volado desde Nueva Zelanda la semana pasada. No pudo verlo ni hablar con él al final de su vida y existe la posibilidad de que no se celebre un funeral».

Andrew Jack aun se encontraba trabajando. Su último rol como actor fue en la película australiana Rising Wolf y como entrenador de dialectos se encontraba trabajando en The Batman.

«Él todavía estaba trabajando completamente, actualmente asesorando en el nuevo Batman», agregó McCullough «El entrenamiento en dialecto no se trata solo de ser bueno con los acentos: se necesita para que sus actores se sientan seguros y seguros, y los actores de Andrew lo adoraron «.

Le sobreviven su esposa y sus dos hijos.

Leave a Reply/Deja tu comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.

SoundCinemas

Noticias de música y cine sin chismes