Macaulay Culkin niega haber sido victima de Michael Jackson

Macaulay Culkin (Picture by Matt Biddulph)

El actor y empresario estadounidense Macaulay Culkin expresó a la revista esquire que el nunca fue abusado sexualmente por el cantante y actor estadounidense Michael Jackson.

En una entrevista publicada el martes por Esquire Magazine, se le preguntó a  Culkin, —conocido por su papel e Kevin McCallister en las dos películas de Home Alone («Mi pobre Angelito»)y su actuación en la película Richie Rich,—  Si le molesta que la gente asuma, porque fue uno de los muchos niños que pasaron tiempo en la casa de Jackson, algunos de los cuales lo acusaron de actos  de abuso sexual, pues el también fue victima.   Culkin, respondió:

«Mira», dice Culkin a Esquire Magazine. «Voy a comenzar con la línea, no es una línea, es la verdad: nunca me hizo nada. Nunca lo vi hacer nada. Y especialmente en este momento crítico en el tiempo, no tendría ninguna razón para retener nada. El hombre ha fallecido. En todo caso, no voy a decir que esta de moda o algo así, pero en este momento es un buen momento para hablar. Y si tuviera algo de qué hablar, lo haría totalmente. Pero no, nunca vi nada; Él nunca hizo nada.»

De acuerdo a Esquire Magazine, Michael Jackson inició amistad con Culkin poco después de culminar el estreno de «Mi Pobre Angelito.»

Leave a Reply/Deja tu comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.

SoundCinemas

Noticias de música y cine sin chismes