Los productores de James Bond explican porque el personaje siempre será hombre

Daniel Craig interpreta al agente 007 James Bond

Los productores Barbara Broccoli y Michael G. Wilson han administrado y producido la franquicia de películas del agente 007 James Bond desde que su padre, Albert “Cubby” Broccoli, (Productor original de las películas) falleció en la década del 90.   Ellos, como productores ejecutivos, toman la decisiones sobre el  equipo de producción, el guion y los actores que interpretarán a Bond.  En septiembre de 2019, en entrevista con Hollywood reporter, el ex James Bond, Pierce Brosnan, opinó que era momento de que el próximo en tomar el rol del agente 007 sea mujer.

Malas noticias para el actor,  las mujeres quedan descartadas.

En entrevista exclusiva con Variety, Barbara Broccoli reveló que James Bond podrá ser de cualquier color de piel pero nunca será mujer.

«Puede ser de cualquier color, pero es hombre», dice Broccoli a Variety. “Creo que deberíamos crear nuevos personajes para mujeres, personajes femeninos fuertes. No estoy particularmente interesada en tomar un personaje masculino y que una mujer lo interprete. Creo que las mujeres son mucho más interesantes que eso «.

«Piensas que es de Gran Bretaña o de la Commonwealth, pero Gran Bretaña es un lugar muy diverso», dice a Variety, Michael G Wilson  quien es medio hermano de Barbara Broccoli.

No Time to Die, es la película número 25 del agente 007 James Bond.  Estrenará en cines el 2 de abril de 2020 (Reino Unido) y el 9 de abril de 2020 (Latino-América)

Leave a Reply/Deja tu comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.

SoundCinemas

Noticias de música y cine sin chismes