Hasbro producirá nueva película de los Power Rangers

Hasbro producirá una nueva película de los Power Rangers dirigida por el cineasta inglés Jonathan Entwistle.

Según THR reportó en exclusiva el viernes,  Entwistle, quien produjo para Netflix la serie The End of the F***ing World,  se encuentra en negociaciones para dirigir la cuarta película de la franquicia y el guion estará a cargo de Patrick Burleigh.  Burleigh escribió el guion de Peter Rabbit 2 (2020) y fue consultor de guion para la película de Marvel Ant-Man and The Wasp.

De acuerdo a Hollywood reporter,  el filme ignorará la película del 2017 producida por Lionsgate y cual fue un fracaso taquillero.  Las fuentes de Hollywood reporter indican que  la historia involucra un elemento de viaje en el tiempo que lleva a los adolescentes a la década de 1990 y, al estilo de Regreso al futuro (Back to the Future), tienen que encontrar la manera de volver a su presente.

Mighty Morphin Power Rangers estrenó en agosto de 1993 y fue  producida por Saban Entertainment, Renaissance Atlantic Entertainment y MMPR Productions en colaboración con Toei Company, y emitida en Fox Kids del 28 de agosto de 1993.  La primera temporada consta de 60 episodios. Como todas las temporadas de Power Rangers se basa en imágenes de la franquicia japonesa Super Sentai Series, en este caso procedentes de Kyōryū Sentai Zyuranger.

La primera película de Power Rangers lo fue Mighty Morphin Power Rangers: The Movie (1995) Turbo: A Power Rangers Movie (1997) y Power Rangers (2017)

Hasbro, quien le compró la propiedad a su creador Haim Saban en 2018, está produciendo el largometraje a través de su firma de producción de películas, Allspark Pictures junto a Paramount Pictures.

Aun no hay fecha de estreno.

Leave a Reply/Deja tu comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.

SoundCinemas

Noticias de música y cine sin chismes