Jack Black se retira

Jack Black (Picture by Eva Rinaldi)

El actor estadounidense, Joe Black, es conocido mayormente por sus papeles en películas de comedia.  Aunque lleva actuando desde 1984, sus papeles más conocidos son el Panda «Po» en Kung Fu Panda,  Dewey Finn en School of Rock (Escuela de Rock), y Jack «Jb» Black en la serie de televisión Tenacious D.

Tras tener 154 créditos como actor (series y películas) y 24 proyectos producidos, el actor de 50 años esta listo para retirarse.

En entrevista con BALANCE publicada el martes, Joe Black anunció que ya le falta poco para retirarse de la actuación.

«Bueno, tengo otro disco Tenacious D que me gustaría hacer», dice la voz del panda «Po» a BALANCE. “Quizás una película más. Estoy disfrutando la idea de la jubilación anticipada. No tan temprano. Tengo 50 años.»

«He estado diciendo durante mucho tiempo que esta es la última película. Ya veremos. Realmente no puedo decir cuál es mi próximo paso porque es demasiado pronto; es un jinxer Tengo un par de trucos bajo la manga. Pero no demasiados. Estoy buscando terminarlo muy pronto. Cabalgar hacia la puesta de sol.» Dijo Black a Balance.

BALANCE le preguntó si la razón de su retiro se debia a que queria dedicarle más tiempo a su familia. El actor dijo que esa era parte de la razón por la cual considera retirarse del cine.

«Sí. Eso es una gran parte de eso”, dice a BALANCE. «No me gusta alejarme de Tanya y los chicos.»

Jack Black está casado con la actriz y violoncelista estadounidense, Tanya Haden.

La próxima película de Jack Black es Jumanji:  The Next Level (Jumanji: El siguiente nivel)  cual estrenará en cines el 13 de diciembre de 2019.

 

 

 

Leave a Reply/Deja tu comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.

SoundCinemas

Noticias de música y cine sin chismes