El productor de Alita: Battle Angel quiere que los fans ayuden a que la secuela suceda

El productor estadounidense Jon Landau dijo el domingo que los fans de Alita: Battle Angel (Battle Angel: La última guerrera) deben presionar a Walt Disney Company si desean una secuela.

En entrevista con Cinemablend,  Landau, quien produjo el filme junto a James Cameron, dijo que es importante dejarle saber a Disney lo importante que es tener una segunda película.

«Lo que creo que el Ejército de Alita debería hacer es seguir acribillando a nuestra familia ahora en Disney y [hacerles saber] lo importante que es tener otra película de Alita y esperamos poder aventurarnos allí algún día.»  Dijo Landau a Cinemablend.

Un usuario llamado Philip Grube, hizo una petición en la plataforma digital de recolección de firmas Change.org para pedirle a Disney que produzca una secuela para Battle Angel: La última guerrera.   Hasta el momento han firmado 122.295 personas y la meta es 150.000 firmas.

Alita: Battle Angel es una película estadounidense basada en el manga GUNNM del mangaka Yukito Kishiro, que se estrenó el 14 de febrero de 2019 en cines. ​ La película fue producida por James Cameron y Jon Landau, y fue dirigida por Robert Rodriguez  y el guion estuvo a cargo de Cameron, Rodriguez y Laeta Kalogridis.

20th Century Fox dejó de existir como estudio independiente tras ser adquirida por Disney en marzo de 2019.

Leave a Reply/Deja tu comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.

SoundCinemas

Noticias de música y cine sin chismes