
El director de cine estadounidense, Tim Miller, reveló el viernes que no regresó a dirigir Deadpool porque no estaba dispuesto a ser controlado por Ryan Reynolds.
En entrevista con el podcast The Business, Miller, quien recientemente dirigió Terminator Dark Fate (Terminator: Destino Oscuro) dijo que era obvio que Reynolds (quien produció la película e interpretó al personaje) quería tener control total de la franquicia Deadpool.
«Quedó claro que Ryan [Reynolds] quería tener el control de la franquicia. Puedes trabajar de esa manera como director, con bastante éxito, pero no puedo.» Dijo Miller a The Business. «No me importa tener un debate, pero si no puedo ganar, no quiero jugar. Y no creo que pueda negociar cada decisión creativa, hay demasiadas para tomar. Así que Ryan es la cara de la franquicia, y él fue el componente más importante de eso, con mucho. Entonces, si decide que quiere controlarlo, lo controlará.»
Tim Miller fue remplazado por el director de cine y coordinador de escenas de riesgo, David Leitch.
0 comments on “Tim Miller revela porque no dirigió Deadpool 2”