Fallece Robert Evans: Productor de «El Padrino» y «Rosemary’s Baby»

Robert Evans (Picture by Angela George)

El productor de cine estadounidense Robert Evans, responsable de salvar al estudio de produccion de cine, Paramount Pictures, y de producir «The Godfather» (El Padrino)  «Chinatown» (El Padrino) «Rosemary’s Baby» (El bebé de Rosemary) falleció el sábado a los 89 años.

Según Hollywood Reporter citando declaraciones escritas de la ex esposa del actor, el actor falleció el sábado. Sin embargó, fue el lunes cuando se anunció publicamente.

«Nuestro hijo, Joshua, y yo extrañaremos muchísimo a Bob», dijo su ex esposa, la actriz Ali MacGraw, en un comunicado cual THR cita, «y estamos muy orgullosos de su enorme contribución a la industria del cine. Será recordado como un gigante.»

Ali MacGraw protagonizó «Love Story» (Historia de Amor) cual también fue producida por Robert Evans cuando estaba al mando de Paramount Pictures.  Para ese entonces estaba casada con el productor.

Robert Evans salvó a Paramount Pictures del colapso y le trajo sobre nueve años de éxitos taquilleros al estudio de producción.   Su carrera como productor y jefe del estudio, es narrada en el documental The Kid Stays in the Picture (2002)

No hay detalles de arreglos funebres ni la causa de su muerte.

Leave a Reply/Deja tu comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.

SoundCinemas

Noticias de música y cine sin chismes