Mariska Hargitay revela porque fue despedida de la primera película de Power Rangers

Mariska Hargitay

La actriz estadounidense Mariska Hargitay, explicó el lunes porque despedida de “Mighty Morphin Power Rangers: La película” (1995)

En entrevista en el late show estadounidense Late Night With Seth Meyers, Hargitay reveló que los productores le quitaron el rol de Dulcea, (Guerrera suprema de Phaedos, quien salvó a los Rangers de los Tengas y les da el poder ninja para conseguir el gran poder y salvar a Zordon.) por decidir pasar la navidad en Estados Unidos con su familia.

“Estuve allí desde noviembre y luego diciembre, y luego nos estábamos acercando a Navidad y me tuvieron en espera mucho”, dijo Hargitay a Seth Meyers. “Y finalmente, alrededor del 21 de diciembre, dije: ‘«Hola, chicos, esto es genial, pero me mantuvieron en espera demasiado tiempo. Me tengo que ir». «Es Navidad. Creo que eso es justo».   Vuelo a casa y el 3 de enero los llamo”, agregó. “Entonces digo, «Está bien, estoy lista». Y ellos dicen: «Cariño, estas bien. No te preocupes por eso.» Sí, y me despidieron … porque quería ir a casa por Navidad y estar con mi familia”.

Mariska Hargitay interpretando a “Dulcea” en Power Rangers: La película (1995) filmada en Australia

Hargitay fue remplazada por la actriz australiana Gabrielle Fitzpatrick.

A pesar de esta experiencia, Mariska Hargitay encontró éxito en la actuación.  Actualmente interpreta a la detective Olivia Benson en la serie de televisión Law & Order: SVU (La Ley y el Orden: Unidad de Crímenes Sexuales).  Esta serie de televisión se ha convertido en el drama televisivo de más larga duración en la historia de la televisión norteamericana.

 

 

Leave a Reply/Deja tu comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .