Spider-Man regresa al universo cinematográfico de Marvel

Spider-Man en Captain America 3: Civil War

En agosto de 2019, se había anunciado que el Hombre-Araña (Spider-Man) ya no formaría parte del universo cinematográfico de Marvel (UCM) debido a un desacuerdo entre Sony (Quien posee los derechos del personaje para películas) y Walt Disney Company (Dueños de Marvel Studios).    Aparentemente, Disney quería un 50/50 de participación en las ganancias lo cual Sony Pictures no estuvo de acuerdo.   Ahora, a casi un mes de la controversia, el problema quedó resuelto.

Marvel Studios y Sony Pictures anunciaron el viernes que Spider-Man regresará para una película adicional al Universo Cinematográfico de Marvel. (UCM)

Según The Wrap citando el comunicado de prensa, Hombre-Araña aparecerá en dos películas adicionales de Marvel Studios incluyendo Spider-Man 3.

“Esto es fabuloso. La historia de Peter Parker dio un giro dramático en Far From Home y no podría estar más feliz de que todos trabajemos juntos mientras vemos a dónde va su viaje “, dijo Amy Pascal quien produce los filmes de Spider-Man a través de su compañía Pascal Pictures junto con Sony Pictures. “Esta ha sido una asociación ganadora para los estudios, la franquicia y los fanáticos y estoy muy contenta de que continúe”.

De acuerdo con el comunicado que The Wrap cita, Kevin Fiege, productor y presidente de Marvel Studios, declaró que se encuentra feliz por el regreso de Spider-Man al UCM.  También, Fiege dio a entender que Spider-Man aparecerá en las películas de Marvel que Sony produzca fuera del UCM.  Por ejemplo:  Morbius o Venom 2. Ambas producidas por Sony fuera del Universo Marvel.

“Estoy encantado de que el viaje de Spidey en el MCU continúe, y yo y todos nosotros en Marvel Studios estamos muy emocionados de poder seguir trabajando en ello”, dijo Feige en un comunicado. “Spider-Man es un poderoso ícono y héroe cuya historia atraviesa todas las edades y audiencias de todo el mundo. También es el único héroe con la superpotencia para cruzar universos cinemáticos, por lo que a medida que Sony continúa desarrollando su propio Spidey-verse, nunca se sabe qué sorpresas puede deparar el futuro “.

Spider-Man 3 estrenará en cines el 16 de julio de 2021.

Venom 2, cual forma parte del universo cinematográfico Spider-Man de Sony Pictures, estrenará el 2 de octubre de 2020.

Morbius estrenará el 31 de julio de 2020.

 

 

Leave a Reply/Deja tu comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.