Sylvester Stallone revela sus ideas para Rocky 7

Sylvester Stallone (Picture by Georges Biard)

El actor y productor de cine estadounidense, Sylvester Stallone, reveló el martes que tiene ideas para una séptima película del boxeador Rocky Balboa.

En entrevista con Collider, Stallone dijo que sus ideas son políticamente relevantes.

«Tengo una cosa que … políticamente, dirías, es vital en este momento. Es eso también. Está justo en el borde. Además, trata también con un país extranjero. Bueno, has escuchado un poco acerca de eso y lo quieren mucho. Sí, y es como «Oh. ¿Debo hacer esto? ¿debido a Rocky? Haciendo una película de Rocky.  Como Michael [B. Jordan] dice «Quiero dirigir Creed».  Le digo «Piensa muy bien en esto» porque ahora tendrás dos años sin vida y ninguna garantía de que la cinta sea un éxito.»

Sylvester Stallone interpretó por primera vez al boxeador Rocky Balboa en la cinta Rocky (1976) hasta Rocky Balboa (2006) cual fue la séptima película en la saga cinematográfica.   Después volvería a interpretar el papel de Rocky en el spin-off/película derivada de la saga, Creed (2015) y Creed 2 (2018).   Stallone también fungió como productor de estos dos filmes.

Creed fue protagonizada por Michael B. Jordan.

La película más taquillera a nivel mundial de la saga de Rocky lo fue Rocky IV (1985) al generar $300.5 millones de dólares.

Leave a Reply/Deja tu comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.

SoundCinemas

Noticias de música y cine sin chismes