Rihanna responde a rumores sobre si interpretará a Poison Ivy en «The Batman»

Rihanna responde a rumores sobre si interpretará a Poison Ivy en «The Batman»
Rihanna (Picture by Sassy)

La cantante y actriz barbadense Rihanna respondió a los rumores sobre ella interpretar a la villana Poison Ivy (Hiedra Venenosa) en la película de DC Comics «The Batman»

Entertainment Tonight, le preguntó a Rihanna si eran ciertos los rumores de que ella interpretaría a la villana. También le preguntaron si sus recientes publicaciones en Instagram sobre Batman y Poison Ivy ella estaba dando a entender que formaría parte de la película.

«Espera, ¿he insinuado algo?»- Respondió Rihanna cuando Entertainment Tonight le preguntó sobre sus publicaciones en Instagram sobre Batman. «¡Oh, eso! ¡¿En serio, eso?! ¿Hablas en serio? No, eso no tiene nada que ver con Poison Ivy».

Poison Ivy as seen in Batman The Animated Series (1992)

La cantante explicó que ella tiene una obsesión con el personaje y que aún no ha recibido ninguna llamada por parte de los productores.

«¿Sabes qué?, no me llaman todavía, pero si lo hicieran, me gustaría ir y probar”, dijo Rihanna,” Poison Ivy es como una de mis obsesiones en la vida”

Poison Ivy es un personaje ficticio que aparece en los cómics publicados por DC Comics, comúnmente en asociación con el superhéroe Batman, creado por Robert Kanigher y Sheldon Moldoff, el personaje hizo su primera aparición en Batman # 181 (junio de 1966) Es una botánica de Gotham City que está obsesionada con las plantas.   Usa un traje verde de una sola pieza adornado con hojas y, a menudo, tiene vides de plantas que se extienden sobre sus extremidades. Ella usa toxinas vegetales y feromonas que controlan la mente.

 

 

Leave a Reply/Deja tu comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.

SoundCinemas

Noticias de música y cine sin chismes