Kevin Fiege ve la posibilidad de una película de Spider-Man y Venom

Spider-Man en Captain America 3: Civil War

El productor del universo cinematográfico de Marvel y presidente de Marvel Studios, Kevin Fiege, dejó abierta la posibilidad de un filme que junte a Spider-Man con Venom.

En entrevista con Cinemablend, Fiege dijo que es posible que suceda en el futuro pero la bola está en la cancha de Sony Pictures.

“Creo que probablemente depende de Sony. Sony tiene ambos personajes y tiene Venom en su mundo. No sé cuáles son sus planes para otro Venom o si lo están haciendo. Pero parece probable en algún momento.”

VENOM

Venom es un personaje que aparece en los cómics publicados por Marvel Comics, comúnmente en asociación con Spider-Man/ Hombre Araña.  Venom, es un extraterrestre simbionte con una forma amorfa, semi-líquido, que sobrevive mediante la unión con un huesped, por lo general humano.  El humano con el más que se ha unido ha sido con Eddie Brock.  En el 2018, Sony Pictures lanzó su filme Venom en el cual el actor Tom Hardy interpretó a Venom.

Sony Pictures posee los derechos de Spider-Man desde 1999 cuando Marvel Studios se los vendió por $7 millones (USD) en un tiempo en que Marvel tenia problemas financieros.

 

 

Leave a Reply/Deja tu comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.