Revelan detalles del trama de Gladiator 2

En noviembre de 2018, Deadline reportó que Ridley Scott dirigiría una secuela de Gladiador, la película épica de acción histórica dirigida por él y protagonizada por el actor y productor de cine neozelandés, Russel Crowe.

El lunes, el portal heyuguys les preguntó  a Walter F. Parkes y Laurie MacDonald (quienes son los productores de esta secuela) si la secuela de Gladiador seguía en pie.

 «Estamos trabajando con Ridley, ese es un filme que no tocaríamos a menos que sintiéramos que la manera de hacerlo era legítima». También estamos trabajando con un escritor increíble, Peter Craig.» MacDonald dijo a Heyuguys

Por otro lado, Parkes agregó: «Retoma la historia 30 años después … 25 años después».

Peter Craig es conocido por adaptar The Hunger Games: Mockingjay 1 y 2 (Los Huegos del Hambre: Sinsajo)

Rusell Crowe interpreta a Máximo Décimo en Gladiador (2000)

En Gladiador (2000) Rusell Crowe interpreta a Máximo Décimo Meridio, un leal general del ejército del Imperio romano que es traicionado por Cómodo, el hijo del emperador, quien ha asesinado a su padre y se ha hecho con el trono.  Forzado a convertirse en esclavo, Máximo triunfa como gladiador mientras anhela vengar la muerte de su familia y la del emperador.

La primera película fue escrita por David Franzoni, John Logan, y William Nicholson.  Producida por Dreamworks Pictures, ganó el óscar por mejor película.

Aún no hay fecha de estreno.

Leave a Reply/Deja tu comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.

SoundCinemas

Noticias de música y cine sin chismes