Director de Avengers EndGame sugiere “enfriar” las películas de X-Men

El director de cine estadounidense Joe Russo, opinó el lunes que los personajes de Marvel comics Los Hombres X (X-Men) necesitan un tiempo fuera antes de ser integrados al Universo cinematográfico de Marvel. (UCM)

En entrevista con USA TODAY, Joe Russo, quien dirigió Avengers EndGame con su hermano gemelo Anthony Russo, se le preguntó si se integrarían de alguna forma los personajes de X-Men al UCM.

“Probablemente sea mejor tomar a los X-Men y simplemente empujarlos hacia un lado por un rato”, dice el director de “Avengers: Endgame”, Joe Russo. “Han tenido una carrera muy ubicua durante mucho tiempo. y creo que antes de que regreses (al equipo), deberías ponerlo en hielo por un tiempo porque solo necesitas algo de tiempo para reciclarte “.

Joe Russo (Picture by Gage Skidmore)

Por el momento el productor y presidente de Marvel Studios, Kevin Fiege no ha revelado que planes tiene con los personajes de X-Men.

En una entrevista con Los Angeles Daily News en julio de 2018 previo a la consolidación de Fox y Disney, Fiege dijo que tenia “Sueños y planes ambiguos” de como integrar al equipo de Los Hombres X al Universo Cinematográfico de Marvel.

 

 

Leave a Reply/Deja tu comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.